Porque las madres son lo más importante de una sociedad, la Mommy Tribu cumple sus sueños y hace realidad que Ecuador tenga el PRIMER encuentro de MAMÁS a nivel nacional. Ninguna mamá saldrá igual, será un espacio de enriquecimiento en su rol de liderazgo como madre, podrá identificar el estilo de pensamiento de los hijos, y ampliar el espectro comunicacional en casa; además un espacio de empoderamiento, relajación, consentimiento y entretenimiento.
Estudios recientes, aseguran que la forma en la que nos comunicamos con nuestros hijos, entre otras cosas, definirá su correcto desarrollo psicológico, por ello es importante el bienestar de una madre, no solo a nivel físico sino también emocional.
Existen otras investigaciones en las que se ha descubierto que los cerebros de madres y bebés actúan juntos en una manera en la que las ondas cerebrales se alinean, lo que permite una mayor conexión y empatía. Pero, ese nivel de conectividad varía, según el estado emocional de la madre.


Esta, es la principal razón por la que realizamos el Mommy Camp el próximo 17 de septiembre en la ciudad de Manta, porque es importante que una madre rompa con los estereotipos de la maternidad y disfrute de un espacio en el que sus necesidades sean la prioridad. Un lugar, en el que junto a otras madres se puedan identificar, relacionar y apoyar.
El Mommy Camp es un evento de mamás reales y multifacéticas, capaces de criar hijos fuertes para crear un mundo mejor.
Lugar y hora del gran evento
La jornada inicia el sabado 17 de septiembre con un cálido recibimiento en el Hotel Oro Verde. Daniel Sánche, coach y mentor de desarrollo en conducta humana es el encargado de las charlas de autoconocimiento para profundizar su liderazgo. El evento también tendrá un Mommys time, una cena con alfombra roja y varios espacios de disfrute y recreación.
