Actualidad

¿Quién fue Jesús ‘N’? El hombre que presuntamente asesinó a Yrma Lydya

El hombre de 79 años es abogado, vinculado a figuras tan relevantes como Onésimo Cepeda y Genaro García Luna

Este martes 3 de octubre, el periodista Joaquín López-Dóriga dio a conocer que el Jesús ‘N’, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, murió en el Reclusorio Norte.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el presunto asesino de la cantante manifestó esta mañana que comenzó a sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales.

Especial

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

Recomendados

Fue pasado 23 de junio, se dio a conocer la noticia de que un hombre le disparó a su esposa en un restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Muere Jesús “N” en el Reclusorio Norte autor del asesinato Yrma Lydya en el Suntory

Cuando empezaron a surgir más datos se supo que el agresor era un hombre de 79 años, identificado como Jesús ‘N’. También se supo que el restaurante es el Suntory, que hasta el momento se encuentra bajo resguardo policíaco.

La cantante Dulce fue quien despejó la identidad de la víctima: Yrma Lydya, quien es una amiga suya del show “Grandiosas”.

La también cantante, de 21 años, inició su carrera en la ópera y luego, pasó al regional mexicano. Yrma Lydia estaba en la planeación de su cuarto disco.

¿Quién fue Jesús ‘N’?

Jesús ‘N’ fue abogado del obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva. Incluso festejó con él cuando el prelado fue acusado de fraude en el 2011.

Otro personaje al que estuvo ligado fue al exsecretario de Seguridad en los tiempos de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien hoy se encuentra preso en Estados Unidos, por delitos relacionados al narcotráfico.

Según el columnista Francisco Rodríguez, Jesús ‘N’ fungió como proveedor de la Secretaría de Seguridad a cargo de Genaro García Luna.

Puedes leer;“Dios te premió con una mujer que te quiere tanto”: Carmen Salinas sobre la relación de Yrma Lydya y su presunto asesino

Tags

Lo Último


Te recomendamos