Actualidad

Muere Miss Brasil 2018 tras una operación de amígdalas

La modelo estuvo en coma por varios días

El mundo de la belleza está de luto, tras la muerte de Gleicy Correiam, quien fuera coronada Miss Brasil en 2018.

La modelo de 27 años edad, perdió la vida tras someterse a una operación de extirpación de amígdalas. Los familiares de la joven han señalado que la muerte se debió a una negligencia médica.

La joven sufrió un derrame cerebral y un ataque cardíaco tras la cirugía, reportó The New York Post.

Recomendados

“Se sometió a una cirugía para quitarle las anginas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue al hospital y tuvo un paro cardíaco y estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”, explicó el pastor de la familia.

Te puede interesar:

Irma Miranda: conoce a la próxima representante de México en el Miss Universo

Miss Universo es criticada por una foto atrevida

Miss Universo al natural: exreinas de belleza que han posado sin maquillaje

También se informó que permaneció en coma desde el pasado 4 de abril hasta el día de ayer (20 de junio) que perdió la vida.

Familiares Gleicy Correiam, enviaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para practicarle una autopsia, sin embargo, hasta el momento se desconoce si emprenderán acciones legales en contra de los médicos.

Gleicy Correiam, ¿cuándo hay que hacer una operación de amigdalas?

Cuando se inflaman las amígdalas aparecen las llamada anginas”, que provocan dolor en la garganta. Las amigdalitis suelen estar causadas por virus en alrededor del 60% de las ocasiones y por bacterias en el 40% restante.

La extirpación de las amígdalas o amigdalectomía es aconsejable cuando los episodios de amigdalitis son tan frecuentes o graves que llegan a afectar a la salud general, llegando a interferir en sus actividades cotidianas; con episodios de fiebre o convulsiones de forma repetida.

Además, en ocasiones, las amígdalas son tan grandes que les dificultan de forma importante la respiración o la deglución, causándoles trastornos del crecimiento o del sueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos