Actualidad

Las reacciones por el triunfo de Alfredo Adame en ‘Soy famoso’: “No saben qué hacer para llamar la atención, aparte de los extraterrestres”

Alfredo Adame ganó la primera edición del reality Soy Famoso ¡Sácame De Aquí!, transmitido por TV Azteca.

Alfredo Adame se coronó como el rey de la jungla en la primera edición del reality Soy famoso de TV Azteca. @soyfamososacamedeaqui

“Alfredo Adame se corona como rey de la jungla al ser ganador de Soy Famoso ¡Sácame De Aquí!”, anunció TV Azteca sobre la primera edición de este reality donde sus participantes se enfrentaron a retos extremos que los llevaron al límite tanto física como mentalmente.

PUBLICIDAD

Tomados de la mano, Alfredo Adame y Jessica esperaron el pasado 10 de junio por el resultado durante un programa transmitido en vivo.

“Para mí es un honor compartir una final de un gran programa con el señor Alfredo Adame porque lo conocen en todo México (…) me siento ganadora, de verdad Alfredo es un honor, gracias por enseñarme”, señaló Jessica minutos antes de que Alfredo Adame se coronara como “el rey de la jungla” en “Soy Famoso ¡Sácame De Aquí!”.

“Con 15 millones 500 mil votos estamos cerrando (…) en 28 minutos llegó esa cantidad increíble de votaciones”, señalaron los presentadores

“Seis semanas de sufrir, seis semanas de dejarse la piel en cada reto (…) seis semanas sin sexo, sin poder acceder a un baño cómodo, a una duchita caliente”, apuntaron los anfitriones antes de dar a conocer el veredicto que dio el triunfo a Alfredo Adame, quien ganó 1 millón de pesos.

Muchos internautas se mostraron en desacuerdo con el resultado e incluso ironizaron sobre la programación de TV Azteca al recordar la invitación a uno de sus matutinos a Mafe Walker, la médium colombiana que asegura comunicarse con extraterrestres y hablar en lenguaje alienígena.

“Qué chafa que Alfredo Adame sea el ganador cuando no hizo nada, qué mal por TV azteca ya no saben qué hacer para llamar la atención aparte de los extraterrestres”, escribió uno de los televidentes.

Los comentarios sobre el triunfo de Alfredo Adame

“Jessica me cae tan mal que por eso vote por Adame. Quería que ganará Oscarin o Apio”, “una final inesperada, (yo estaba segura sería Guty y Ozkarin los finalistas) pero bien por Adame, ahora espero cumpla su promesa de donar su premio para pelucas para las niñas con cáncer de bajos recursos”, apuntaron los internautas.

Alfredo Adame aseguró que donará el millón de pesos para confeccionar pelucas donadas a niñas con cáncer.

“Quiero que cada niña de bajos recursos tenga su peluca (…) Es mi regalo de cumpleaños”, señaló Adame, de 64 años.

“Cerramos con broche de oro. Más de 15 millones de votos fueron registrados esta noche. Adame es el REY de la JUNGLA de la primera temporada de 𝖲𝖮𝖸 𝖥𝖠𝖬𝖮𝖲𝖮 ¡𝖲𝖠́𝖢𝖠𝖬𝖤 𝖣𝖤 𝖠𝖰𝖴𝖨́! ‍”, señalaron los organizadores del reality en su cuenta en Instagram.”Super predecible!!! Iba a salir desde la primera semana y se sacaron de la manga eso de “Por ser la primera semana nadie se va” para que el señor Adame no se fuera, se la pasó durmiendo y peleando, en la prueba para clasificar se sacó la cuerda de las manos sin ningún problema, cosa que no ocurrió con los demás, sobretodo con Guty, luego llega a la final con Jessica que sinceramente nadie la conoce y era obvio que se iban a inventar que ganaba el señor porque era conocido por su “trayectoria”. Pésimo REALITY!!! OSKARIN Y GUTY REYES DE LA JUNGLA️”, reaccionó uno de los seguidores.

Los comentarios no han parado

“Qué asco de final el señor Adame ganó por manipular a sus compañeros y durmiendo. Mis meros gallos eran pancho, Apio y Oskarin de verdad que desilusión”, “No se supone que iba a salir iniciando y ya de ahí lo dejaron, qué mal en fin hay que tener contento a quien dio el drama del programa”, “No se lo merecía sin jugar nomas estar hablando de los demás hasta yo”, “Más arreglado no pudo estar ni mostraron los votos”, escribieron los internautas.

lasusa Ya supérenlo y dejen el pasado atrás diciendo que hubiera ganado el Apio o fulano y perengano. GANO EL ADAME.

luceroag9 15 millones de votos? De donde sacan esa cifra? Si la mayoría mejor ni votamos

martha_hernandez_co No se me hizo justo el final , la votación más que arreglada, muy mal se hubieran enfrentado como en los juegos

estelab782 Estrategia es lo que hizo el señor Adame y le funcionó felicidades

vaneelaskrez Sea como sea es el ganador, qué increíble que con vaya a ser donado el millón de pesos. Sí se lo merece y quien soporteeeee

vanilla_lens Adameeeeeeeeee tú eres el Rey de la jungla!!! Te lo mereces y más por todo lo que soportaste!!! Bravo!!! El mejor!!!

Tags

Lo Último