Actualidad

Ella es Mafe Walker, la mujer que dice hablar el idioma alienígena

Mafe Walker se volvió viral, luego de que “hablara” el idioma alienígena en “Venga la alegría”.

Hace unos días el nombre de Mafe Walker se volvió viral en las redes sociales, luego de que apareciera en el programa de la televisión mexicana, “Venga la alegría”, y sostuviera que es capaz de hablar el idioma alienígena y abrir portales energéticos.

No es para menos, pues la mujer comenzó a tararear palabras en inglés, español y otras irreconocibles, con la seguridad de que puede interpretar las energías.

Mafe Walker se vuelve viral

La rubia no paraba de hablar ante la mirada atónita de los conductores. Las supuestas habilidades de la colombiana no pasaron desapercibidas en las redes sociales, con una gran cantidad de reacciones y memes.

Durante su presentación, la sudamericana dijo con seguridad que nació con el “don de poder comunicarse en idioma alienígena”, pero que fue gracias a Agathe Sabine, otra supuesta médium, que pudo explotar sus habilidades al máximo.

Describe su “poder”

La mujer describió sus capacidades como unas ondas de “frecuencia máxima”, que le ayudan a comunicarse con los aliens e interpretar su idioma.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad; hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre los divino y aquí, la tierra”, indicó, para después proseguir a dar una demostración del supuesto dialecto.

¿Quién es Mafe Walker?

La influencer y guía espiritual vive en México y se describe como una médium, que tiene la capacidad de abrir portales multidimensionales. “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, dice en sus redes sociales.

En sus clips, la sudamericana habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes las escuchan. Siempre suele repetir palabras en español e inglés, mezcladas con otras inentendibles.

También promueve activaciones grupales que tienen un costo de 25 a 75 dólares por personas o por sesión, lo que también le ha traído muchas críticas en las redes sociales.

Ella enfatiza que en su interpretación del lenguaje alienígena, aprovecha la vibración para transformarla en sonidos.

Suele grabar sus videos en Teotihuacán y otros lugares arqueológicos de México, ya que sostiene que cuentan con una frecuencia alta, que la ayudan a traducir el extraño lenguaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos