Actualidad

El talentoso adolescente ecuatoriano que se volvió viral por imitar a Michael Jackson

En Puebloviejo, provincia de Los Ríos, el joven es sensación en su colegio

Un video en TikTok sirvió para que un adolescente se vuelva viral por su gran talento musical. Su nombre es Sebastián y en el clip se lo ve sentado en una silla en el patio de su colegio y sosteniendo un micrófono. Su voz es idéntica a la del cantante fallecido, Michael Jackson, con su tema Billie Jean.

Su interpretación es completa, aunque su poderosa voz se pierde entre los aplausos y gritos de los estudiantes, un estudiante logró captar el momento y lo compartió en sus redes sociales.

El video ya suma más de 5 millones de vistas y su interpretación y su puesta en escena lo hace muy parecido al Rey del Pop.

Recomendados

¿Quién es el talentoso Sebastián?

Se trata de Sebastián Alejandro Suárez Riquero, oriundo de San Francisco de Puebloviejo, provincia de Los Ríos y tiene 16 años.

En otro video que lo comparte en sus redes sociales, un amigo lo entrevista y le pide que cante a capela para comprobar que no se trata de ‘playback’.

El medio Haciendo Noticias lo entrevistó y Sebastián contó que es fan de Michael Jackson, pero desde hace dos años comenzó a interpretar sus canciones. “Desde pequeño lo admiraba y ver el talento, el baile, la voz… es música verdadera”, cuenta.

El chico pensó que solo se volvió viral en su ciudad pero su video ha dado la vuelta a nivel internacional. En TikTok hay gente de Europa y Latinoamérica que lo felicitan.

“Tengo que prepararme”, reconoce. Y detalla que le gustaría hacer un curso de canto profesional y conseguir el vestuario de Michael Jackson en el video de Billie Jean.

Sebastián no solo canta los éxitos de Jackson; también interpreta temas de otros ritmos como salsa, vallenato y cumbia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos