Actualidad

Karol G: Los outfits que no te puedes perder para ir modo “bichota” esta noche a su concierto en Quito

Hoy es el gran día para las fanáticas del Bichota Tour Reloaded.

La presentación de Karol G en Quito será está noche del jueves 02 de junio del 2022 en el Coliseo General Rumiñahui. Las fanáticas se alistan para cantar todo su repertorio entre ellas “bichota”, su último sencillo que cuenta con más de 150 millones de reproducciones, Provenza y todos sus hits.

El estilo que ha implantado la artista colombiana al rededor del mundo han causado furor y muchas aprovechan su concierto para lucir el cabello azul, y varios elementos que han sido denominados como estilo ‘bichota’. Así que te hemos preparado algunos de los outfits que te harán lucir increíble. Recuerda el frio es mental cuando el outfit está increíble.

Outfits al estilo Karol G

Para ser una verdadera ‘bichota’ tendrás que sacar del closet todo aquello que no usas y darle un nuevo giro. Los colores fosforecentes, rosados, tops, mom jeans y otros serán el complemente perfecto.

  • Joggers: Para estar cómoda ella prefiere vestir pantalones anchos que marquen su cintura. Aunque es una pieza icónica del género urbano, la ‘bichota’ le da un giro único.
  • Shorts: La colombiana combina con pantalones cortos de tiro alto, especialmente en conciertos.
  • Blusas cortas: La guapa colombiana sabe bien como lucir tops cortos, los combina con mom jeans o joggers que le permiten lucir su cilueta.
  • Zapatillas: Hablan de plataformas y rapidámente se nos viene a la cabeza el estilo de Karol G y es que la artista impuso este estilo y muchas lo aman.
  • Cabello: Es obligatorio usar una peluca de este color para su concierto y si no lo haces te recomiendo peinarte con dos colitas, u otros peinados icónicos de la ‘bichota’.
Tags

Lo Último


Te recomendamos