Actualidad

Tras causar confusión y revictimizar en el caso de Debanhi Escobar, cancelan a Mafian TV

El joven dedicó un video de más de 20 minutos para el papá de Debanhi

La desaparición de Debanhi Escobar, fue un caso sumamente viral en redes sociales; distintos medios cubrieron el día a día de la trágica historia que vivieron los padres de la joven.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Mandan virus por mensaje de texto con supuesta información del caso Debanhi

El final fue el menos deseado para los progenitores de la mujer, quien volvía de una fiesta. Mario Escobar fue el foco de atención quien pedía más atención en la búsqueda.

El pasado 24 de marzo, Mario creó un canal de Youtube para darle seguimiento al caso de su hija. Cuenta que tiene ocho videos.

Recomendados

Mafian TV, un pseudoperiodista, tomó cobertura sobre todo el suceso. Sin embargo, no fue hasta las últimas horas que “Fabian Pasos”, publicara un video titulado: “Retiro toda mi ayuda en el caso Debanhi”.

El enojo de las redes sociales fue tanto, que realizaron distintos mensajes hacia su personas en Twitter, lugar donde se volvió tenencia.

“Estoy que me revienta la bilis de escuchar las mamadas que dice acerca de Debanhi y su familia. Eres un oportunista, charlatán, que solo busca lucrar con el feminicidio de morras, cállate”.

“MafianTV SIEMPRE le ha valido Debanhi, él solo quiere clics, solo quiere monetizar, no tiene sensibilidad ante el caso y es capaz de manipular todas las escenas para el morbo”.

“No me sorprende la mierd*$ que es MafianTv, lucrando lo más que se pueda con los feminicidios. Primero el de Victoria Pamela y ahora el de Debanhi”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos