Actualidad

Hospitalizan a padre de Yolanda Martínez pero pide que no dejen de buscar a su hija

José Gerardo Martínez Bautista presentó problemas de presión alta

José Gerardo Martínez Bautista, padre de Yolanda Martínez Cadena, desaparecida desde el pasado 31 de marzo, fue hospitalizado anoche al presentar problemas de presión alta.

Te puede interesar: Fiscalía de Nuevo León revela videos del último día que fue vista Yolanda Martínez

En un audio que compartió a través de un grupo de Whatsapp, Gerardo Martínez señaló que no se ha sentido bien de salud desde hace unos cuatro días, “pero no lo había manifestado a nadie, porque no quería para mi búsqueda” de Yolanda.

Explicó que optó por hospitalizarse para que se le indujera a dormir bien y así descansar un poco, ya que tampoco ha conciliado el sueño en los días recientes.

Agregó que logró dormir mejor, pero sigue convaleciente y confía que para el próximo lunes pueda estar nuevamente en labores para tratar de localizar a su hija.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Admitió que hace días, después de que lo recibió el gobernador Samuel García en Palacio de Gobierno, hizo prácticamente “escapismo” ante los representantes de los medios de comunicación, debido a que de plano ya no podía hablar, “mi respiración era poca”, por eso decidió internarse anoche.

Por eso pidió, aunque ha estado ausente, que los medios no lo dejen solo y lo sigan apoyando hasta encontrar a Yolanda.

El sábado, Martínez Bautista y su hijo Gerardo, colocaron flyers en una zona comercial del municipio de Juárez, para solicitar a la población informe datos que puedan contribuir a encontrar a la joven de 26 años de edad, que desapareció después de salir de la casa de su abuela en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza.

Hay reportes que se vio posteriormente a Yolanda en una zona de la colonia México 86 en Ciudad Guadalupe, repartiendo solicitudes de empleo, ya que había dejado el trabajo que tenía para acoplar mejor sus tiempos para el cuidado de su hija, que el pasado 29 de abril cumplió cuatro años de edad.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos