Actualidad

“Yo no fui a la fiesta”, amiga de Debanhi Escobar exige que la dejen de acosar en redes sociales

Yatziri Briones, es señalada como una de las amigas que abandonaron a Debanhi en la fiesta; sin embargo, afirma que no asistió

Yatziri Briones, denunció en redes sociales que ha recibido amenazas al ser confundida por una de las amigas que abandonó a Debanhi Escobar tras acudir a un quinta el viernes 8 de abril en el estado de Nuevo León.

Mediante una publicación en Facebook, Yatziri explicó que en efecto Debanhi Escobar es su amiga, pero ella “nunca” asistió a la fiesta en la quinta, por lo que interpondrá acciones legales en contra de las personas que le han enviado insultos y amenazas de muerte por la desaparición de la joven.

“Durante los últimos días he estado recibiendo amenazas y mi imagen ha sido difundida en diversas páginas asegurando que yo fui una de las amigas que abandonó a Debanhi”, explicó.

Recomendados

Debanhi si es mi amiga; sin embargo, ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta. Mi nombre ha sido confundido con una de las amigas que asistió a esa fiesta y debido a eso he recibido ataques constantes durante los últimos días”, relató.

Debido que usuarios no han parado de hostigarla con sus mensajes amenazadores, afirmó que emprenderá acciones legales con toda persona que la difame, ya que vive con miedo.

“Ahora yo tengo miedo ante tantas amenazas y necesito de su apoyo para que compartan esta información y se puedan detener los ataques hacia mi persona”, agregó.

‼️‼️POR FAVOR COMPARTIR‼️‼️ Durante los últimos días he estado recibiendo amenazas y mi imagen ha sido difundida en...

Posted by Yatziri Briones on Saturday, April 16, 2022

¿Qué fue lo que pasó aquel día?

El caso de Debanhi Escobar se originó el viernes 8 de abril, cuando acudió con dos amigas a una quinta cerca de la Procuraduría General de la República (PGR) del municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con los padres de familia de la joven, las amigas de Debanhi se fueron a sus casas y la dejaron sola en el lugar, por lo que un contacto de confianza que trabaja en una plataforma de viajes, le pidieron que fuera a recogerla (el trabajo se hizo fuera de la app.

Posteriormente, el contacto de confianza, sin razón alguna, la dejó sola en la carretera a Laredo aproximadamente a las 5:00 horas, por lo que procedió a tomarle una fotografía, que es la última se tiene de Debanhi. La foto fue enviada a las amigas que la abandonaron en la quinta.

Actualmente, la investigación ha llevado al cateo de una empresa de transportes de carga, luego que videos captados por cámaras de vigilancia, vieron que Debanhi habría pedido ayuda en un negocio cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos