Actualidad

En busca de pistas de Debanhi Escobar catean domicilio en los Condominios Constitución, ¿qué encontraron?

Las autoridades también inspeccionaron una empresa de transportes, ubicada en Escobedo, en busca de pistas de Debanhi, quien está desaparecida desde el 9 de abril

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que cateó un domicilio de los Condominios Constitución en relación con la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa porque recibieron informes de que en el sitio habría objetos personales que aportarían a la investigación.

Sin embargo, se informó que el resultado de la diligencia, ejecutada este martes, fue negativo.

“Se solicita dicha diligencia judicial derivado de labores de investigación con motivo de la desaparición de la persona identificada como Debanhi “N”, quien no ha sido localizada desde el día 9 de abril de 2022″, especificó la FGJNL.

Recomendados

Detalló que el cateo fue en razón de que tenían datos de que en el domicilio podrían encontrar objetos personales relacionados con la investigación por lo que se solicitó la orden y se ejecutó.

Al lugar acudieron: personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Personal del Instituto de Criminalística de Campo y Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El pasado lunes, se inspeccionó una empresa de transportes denominada Alcosa, en cual se presumía se podría obtener información sobre el paradero de la joven de 18 años.

En el caso de la empresa no fue un cateo sino una inspección para la cual los propietarios mostraron disposición.

“No hubo hallazgos importantes que aporten datos a la investigación”, estableció la Fiscalía.

Dijo que la empresa proporcionó videos y testimonios de los empleados, quienes refirieron no haber visto a la persona que es buscada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos