Actualidad

Emojis: nueva versión de iOS estrenará estos nuevos íconos curiosos

Un nuevo conjunto de emojis estarán disponibles con el beta de iOS 15.4

Emoji
Emoji (Unsplash)

Los emojis son ese elemento gráfico que complementan al máximo las comunicaciones en las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

PUBLICIDAD

Al momento de diseñarse nuevos emojis, es Unicode el organismo que se encarga de dar a conocer las novedades que vendrán con respecto a los nuevos emojis en estas herramientas de comunicación.

De acuerdo a esa fuente, para la opción beta de iOS 15.4 se viene 37 nuevos elementos que buscan alimentar los mensajes que envían los usuarios.

[Telegram: así funcionan los emojis interactivos]

Emoji
Emoji (Unsplash)

Nuevos Emojis

A través de un tweet, Unicode, señaló desde septiembre del año pasado que los nuevos emojis estarán disponibles en la próxima actualización de iOS.

En esta nueva entrega destaca la variedad de opciones a nivel de representación para que todos los usuarios puedan verse reflejado en los pequeños emoticonos que son tan familiares en la mayoría de las personas.

Entre los nuevos emojis destaca:

  • Persona con corona y Persona embarazada (tanto hombre o mujer)
  • Entre los nuevos gestos con las manos se encuentra ‘Mano derecha’, ‘Mano hacia la izquierda’, ‘Mano con la palma hacia abajo’, ‘Mano con la palma hacia arriba’, ‘Mano con dedo índice y pulgar cruzados’ (asociado muchas veces con un corazón), ‘Índice apuntando al espectador’ y por último ‘Manos de corazón.
  • En el apartado de caras se encuentran se encuentra sin contorno, además de una cara con una señal de saludo, otro con la boca diagonal en señal de escepticismo, confusión o frustración.

[Telegram: ¿Cómo reaccionar con emojis a los mensajes?]

¿Cuándo estará disponible?

Según al sitio especializado en Emojis, la fecha rondaría entre el mes de Abril y Mayo. No obstante, el lanzamiento final de iOS 15.4 todavía está lejos, mínimo habría que esperar un mes para ver esta versión publicada.

Tags

Lo Último