Actualidad

Joven descubre infidelidad de su novio mientras grababa un TikTok

TikTok se ha convertido en una herramienta para destruir infidelidades.

TikTok

En TikTok se hizo viral un video que muestra el momento en el que una joven descubre la infidelidad de su novio. Cabe mencionar que a través de esta red sociales se ha vuelvo cada vez más común compartir historias de este tipo.

PUBLICIDAD

La historia de cómo una joven descubrió una infidelidad

Todo comenzó por la usuaria identificada como @gh0bbs decidió hacer un video gracioso junto a sus amigos, siguiendo la tendencia de “Bing Bong”, la cual es muy popular en Reino Unido, lugar donde reside.

Todo parecía ir normal, pero mientras grababa, movió un poco la cámara y se dio cuenta que su novio se estaba besando con otra mujer.

El material fue subido a la red social de origen chino bajo el título “Cuando descubres a tu novio engañándote mientras haces un tiktok”.

El momento se viralizó enseguida y hasta el momento cuenta con más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios de varios usuarios.

Cabe mencionar que algunos apoyaron a la joven en su “dolor” de descubrir la infidelidad, mientras que otros dudaron de la veracidad de lo ocurrido.

En un comentario, la chica decidió escribir “ninguna novia resultó dañada en el proceso de este TikTok”, lo que provocó más dudas entre sus seguidores.

¿En qué consiste la tendencia “Bing Bong”?

Todo comenzó en octubre de 2021 cuando los Knicks ganaron el partido contra los Boston Celtics.

La celebración se realizó en el Madison Sq. Jardín, provocando que cientos de fanáticos enloqueciera, y gritaran al ritmo de “Bing Bong”.

El primer video que inició la tendencia se tituló “Knicks temporada Opener”.

En el material, la canción de “Bing Bing Bong “fue cantada por Jordie Bloom, un gran fanático del equipo.

Rápidamente se generó una tendencia, con la que miles de personas hacían videos graciosos con el audio de esta frase, algunos en tono de burla, mientras que otros sólo siguiendo la corriente.

Cabe resaltar que se han creado más de 970 millones de videos, siendo una de las más populares del momento.

Tags

Lo Último