Actualidad

Mujer que ha dado a luz a 10 hijos declara que es adicta a estar embarazada y divide opiniones

Una mujer de 33 años ha tenido 10 hijos y declaró que era adicta a estar embarazada

Laura McCarthy con tan solo 33 años de edad, ha dado a luz a nueve niños y se encuentra esperando al número 10. Sin embargo solo es madre de cuatro hijos, ya que también es madre subrogada y por lo tanto sus otros embarazos han sido bebés de otras parejas que no pueden dar a luz a sus propios hijos. Para ella, cargar a un bebé en su vientre es un placer, sin embargo sus declaraciones han desatado polémica en redes sociales.

Mujer se declara adicta al embarazo y causa polémica entre otras madres

Su primera vez como madre subrogada fue hace 11 años, se trató de una niña. Ocho meses más tarde dio a luz a gemelos, un niño y una niña para otra familia.

Todos sus embarazos subrogados han sido resultado de un proceso de fertilización invitro, en el cual se usan los embriones de otra pareja y se implantan en el vientre de Laura. Es decir, que ninguno de estos bebés es hijo de ella.

Recomendados

Para Laura, ser madre subrogada es el mejor trabajo del mundo, ya que puede ayudar a otras parejas a cumplir su sueño de ser padres y por medio de su trabajo desea combatir el estigma de las madres subrogadas.

Hace poco, Laura tuvo que someterse a un régimen para bajar de peso para poder continuar con su labor de cargar al hijo de otras personas.

Ella siempre deseo ser madre desde que era niña y se siente mal por las personas que quieren tener hijos y no pueden hacerlo, por eso decidió ser madre subrogada, después de haber visto un programa de televisión. En ese momento Laura ya era madre de dos niños.

Las condiciones de Laura son conocer primero a la familia que desea tener un hijo, y poder mantenerse en contacto después de dar a luz. Una vez que los niños alcanzan una edad apropiada, ella y sus padres le explican que ella los cargó en su vientre, sin embargo no es su madre.

Para ella estar embarazada no representa un gran reto, ya que su cuerpo puede adaptarse con facilidad al embarazo y nunca ha tenido complicaciones al momento del parto.

La ex enfermera declaró en una entrevista con The Sun que el embarazo puede ser adictivo, lo cual provocó que algunas mujeres que ha batallado con sus embarazos se sintieran poco identificadas por sus diferentes experiencias.

Sin embargo para Laura lo mejor es cuando tras dar a luz, puede entregar al bebé a sus padres. De acuerdo con ella es ahí cuando puede ver el amor incondicional entre un padre y su hijo.

A pesar de lo que muchos piensan, no lo hace solo por el dinero, ya que en Gran Bretaña es ilegal pagar a una madre subrogada por tener a un hijo. Sin embargo está permitido cubrir sus gastos del embarazo.

Aunque desea seguir apoyando a más familias, está consciente de que sus hijos propios son lo primero, es por eso que si en algún momento su cuerpo ya no aceptara el embarazo con naturalidad, ella dejaría de ser madre subrogada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos