Actualidad

Novia usa vestido negro en su boda para romper con la tradición y luce hermosa

Una novia usó un vestido negro en su boda para romper con los estereotipos y el resultado fue increíble

Laurent Stewart es una joven de 27 años que planeaba casarse con su novio de la universidad Joe Loris. En cuanto él le propuso matrimonio, ella supo de inmediato que no quería ser una novia tradicional, por eso decidió que su vestido seria negro y no blanco.

Una boda poco convencional inspira a miles de novias a usar un vestido no blanco

El primer obstáculo para la pareja fue la pandemia, razón por la cual tuvieron que posponer su boda. Una vez que pudieron retomar la planeación, decidió hacer in evento muy íntimo.

El primer paso para elegir su atuendo fue crear un diseño que se adaptara a lo que ella quería, según comentó en una entrevista con Insider.

Recomendados

“Sabía que quería un vestido negro, pero no sabía cuál quería”

Un día, mientras se encontraba viendo Tik Tok, descubrió el trabajo de una diseñadora de modas, llamada Becca Finley. De inmediato la contactó para poder hacer realidad su vestido soñado.

La novia y la diseñadora crearon un vestido único y original, el cual debía ser negro con mangas abullonadas y transparentes. Además de tener una apertura de lado y contar con escote off the shoulder para darle una apariencia más sexy.

Aunque el vestido ya hacía de la boda un evento poco convencional, Laurent fue más allá al decidir casarse en un paisaje de hielo y nieve. La novia le propuso a su novio darse el sí el Islandia, los dos solos. Él aceptó y ambos compraron los boletos para el mes siguiente.

Para evitar el frío, la famosa usó leggings del color de su piel, así pudo dar la ilusión de tener sus piernas expuestas en el frío sin estar incómoda. Para poder caminar por el paisaje de Islandia, la novia usó botas negras en lugar de tacones, además de una capa y un ramo de flores blancas y rojas, así completó su look gótico.

Las fotos de Laurent en su boda se volvieron virales, ya que su vestido negro frente al paisaje blanco crearon imágenes dramáticas y hermosas que inspiraron a muchas mujeres a hacer bodas poco tradicionales.

Para la novia el hacer cosas poco convencionales no es nada nuevo, ya que una de sus pasiones, es hacer cosplay de diversos personajes. Por medio de sus redes sociales, comparte sus increíbles vestuarios. Por eso al pensar en su boda quiso que fuera algo completamente original.

La novia dijo que toda su familia sabía que le gustan las historias de fantasía, pero ella siempre estuvo segura de que no quería hacer una boda temática. Sin embargo la locación y el vestido le dieron el toque de fantasía que deseaba para su gran día.

Lo mejor de todo, es que su esposo amó el vestido tanto como ella y su reacción fue muy emotiva, pues él pensó que era el vestido ideal para ella.

Aunque disfrutó mucho de su boda, la novia confesó que ella y su esposo se veían muy extraños, ya que todo el mundo estaba usando parkas y ropa para nieve, mientras queella usaba un vestido strapless y su novio usaba un traje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos