Actualidad

Oportunidad laboral para jóvenes colombianos que están estudiando en el área de tecnología

Conozca lo que debe hacer para aplicar.

La consultora de software Mismo, que conecta talento de ingeniería de primer nivel con las startups de mayor crecimiento en Silicon Valley y otros lugares de Estados Unidos, ofrece a pasantes colombianos graduados ó de últimos semestres de carreras relacionadas con Ciencias de la Computación o áreas similares, la posibilidad de una práctica profesional.

El tener un mínimo de inglés (B2) y contar con la disponibilidad para trabajar tiempo completo o full time durante un período mínimo de cuatro meses son algunas de las características que se requieren para aplicar a las ofertas de la compañía.

De igual forma, se solicita tener experiencia con lenguajes de programación (backend/frontend) así como conocimientos básicos de estructuras de datos, algoritmos, diseño de interfaces de usuarios, bases de datos, entre otros.

Recomendados

Dentro de los beneficios está la posibilidad de ser contratados como empleados de Mismo después de terminar este periodo, el cual es remunerado en dólares estadounidenses (también se pagará el plan de internet de cada uno de los pasantes).

Oportunidad laboral para jóvenes colombianos que estén estudiando en el área de tecnología

Además, de acuerdo con Diego Gamboa, Chief Technology Officer (CTO) de la compañía, quien es el encargado de entrenar a los practicantes, los cuales podrán recibir de forma directa conocimientos y experiencias que les aporten a su entorno profesional, “los pasantes formarán parte de un programa estructurado el cual les permitirá desarrollar habilidades y conocimientos en técnicas de programación, estructuras de datos, ciclos de vida de desarrollo de software y buenas prácticas de desarrollo”.

“Hemos visto el potencial de los ingenieros colombianos y las buenas bases formativas que tienen en el área. Confiamos firmemente en sus habilidades y sabemos que poseen lo que las mejores empresas en tecnología están buscando. Quienes deseen aplicar a nuestras vacantes podrán disfrutar de grandes beneficios, así como de un seguimiento constante que les permitirá desarrollarse profesionalmente y demostrar por qué, en este campo, son grandes representantes de la región”, agrega el CTO de la compañía.

La compañía adicionalmente ofrece capacitación, tutorías guiadas y espacios de mindfulness con el fin de aportar al bienestar de los practicantes. Así, esta oportunidad se convierte en un incentivo para que cada vez más jóvenes se preparen durante esta temporada decisiva para su futuro profesional.

Las personas interesadas en conocer más y aplicar a las vacantes de Mismo para febrero o julio de 2022, de acuerdo a las características mencionadas, pueden enviar su CV a internship@mismo.team

Tags

Lo Último


Te recomendamos