Actualidad

Famosa tuvo un transplante de ceja después de una mala depilación

La famosa compartió fotografías del procedimiento y dio un mensaje sobre la depilación

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Leyend reveló que se había sometido a una cirugía de transplante de ceja después de haberla depilado con pinzas casi por completo. La famosa compartió fotografías del procedimiento y dio un mensaje sobre la depilación para todas las mujeres jóvenes.

Chrissy Teigen se hace un transplante de ceja

Por medio de sus historias de Instagram la modelo dijo que cuando era adolescente había depilado sus cejas casi por completo, por eso ahora a sus 35 años de edad decidió someterse a un transplante de ceja para volver a tener cejas tupidas.

La famosa compartió fotografías del después de la cirugía en las cuales lucía cejas muy marcadas. Chrissy dijo que se veían muy oscuras y era normal pues aún era pronto para ver el resultado final.

También compartió un mensaje de precaución para sus seguidoras jóvenes: “Adolescentes: no se depilen la ceja por completo como lo hice yo”.

El médico encargado compartió fotos del procedimiento por medio de sus redes sociales y dijo que conoce muchos casos en los que las personas se depilan demasiado la ceja, eso provoca que con el paso del tiempo las cejas se adelgacen.

Esto es contra producente ya que las tendencias cambian y si bien si antes las cejas delgadas estaban de moda, actualmente todo el mundo desea cejas gruesas.

También dijo que el transplante de ceja es un procedimiento donde se da la forma y densidad que la persona desea y que mejor va con su tipo de rostro.

Aunque el transplante de ceja es una cirugía, muchas personas recurren a tratamientos menos invasivos para tener una ceja más tupida. Un proceso que ha ganado popularidad es el microblading.

Desde el surgimiento del microblading los tatuajes cosméticos han renacido en la industria de la belleza. La idea, es que no se trate de un tatuaje permanente, sino de uno que se desvanezca con el paso de los meses.

A diferencia de un tatuaje, la tinta del microblading solo se queda en una capa muy superficial de la piel, por lo que se desvanece después de un tiempo. Los pigmentos y las técnicas son especialmente diseñadas para brindar un aspecto natural y realista que se aplica en áreas especificas dependiendo de lo que se quiera resaltar.

Cómo tener una ceja más tupida sin cirugía

El microblading nació como una solución para las cejas demasiado delgadas o con espacios, por medio de maquillaje semi permanente se dibujan líneas que simulan al pelo natural de la ceja dando una apariencia más tupida.

Durante los últimos años, las tendencias en cuanto a microblading apuntan a un regreso de los años ochenta, veremos cejas laminadas y muy abundantes, que ayudan a conseguir la apariencia de foxy eyes popular en redes sociales. Sin embargo lo más importante al momento de realizarse este procedimiento, es no dejarse llevar por modas pasajeras, sino elegir un diseño adecuado para cada tipo de rostro.

El proceso para elegir el diseño y la técnica adecuada para cada persona, comienza con definir el tipo de rostro y el tipo de piel. Esto se logra realizando una visita previa con un especialista en la cual, se tocan los huesos del rostro y saca sus proporciones para crear un boceto, el cual se adapta a los gustos del cliente. Posteriormente, se observa a el tipo de piel, que en el caso de las latinas, tiende a ser grasa o mixta.

Tras haberse realizado una micropigmentación, es importante que no se exponga demasiado al sol, que la piel de las cejas no toque el agua y que no se use maquillaje en esta zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos