Actualidad

Estas fotos de animales silvestres se llevaron el título de las más cómicas del 2021

El concurso Comedy Wildlife Photography Awards regaló risas a los usuarios de Internet.

Cada año, diversos concursos premian a los mejores fotógrafos del mundo, pero si hay una premiación que nos saca sonrisas a todos es el Comedy Wildlife Photography Awards (Premios de fotografía de vida silvestre cómica), en el que se presentan diversas imágenes divertidas de los animales silvestres.

En estos premios, los fotógrafos presentan las capturas más insólitas de animales que se muestran en alguna situación peculiar que resulta graciosa.

Momentos incómodos, acciones que perecen humanas y expresiones peculiares se vuelven características llamativas para el concurso y, en este 2021, muchas imágenes se convirtieron en material para generar risas.

Recomendados

Para el premio de este año, varios fotógrafos presentaron imágenes que ya son virales en internet. Una nutria llevando a su cría con una expresión divertida, un elefante bebé emocionado al jugar con barro, una paloma con una hoja de árbol seca en su cara y otras imágenes se ha vuelto las favoritas.

Pero fue el fotógrafo Ken Jensen, quien se ganó el premio al presentar su imagen de un mono macho sentado en un cable con una posición muy incómoda.

“Un mono de seda dorado en Yunnan, China. De hecho esto es una demostración de agresividad, pero en la posición en la que se encuentra el mono parece bastante doloroso”, explicó el fotógrafo, quien titulo la imagen como ‘Ouch!’.

Estas son las imágenes más divertidas del Comedy Wildlife Photography Awards

Camaleón mirando fijamente

Este camaleón parece tener una actitud imponente y no duda en enfrentarse a ti. El título de la imagen es “El estilista verde”, se trata de un camaleón indio y la foto es de Gurumoorthy K.

Los mapaches parecen estar planeando algo

Estos mapaches tienen un gran secreto y no quieren contarlo. El autor, Jean Piecha, tituló esta imagen como “Un mapache le cuenta un secreto a otro”.

Un elefante que sabe cómo divertirse

¿Quién dijo que los animales no se divierten? A este elefante le emociona jugar con lodo y todo quedó registrado en esta serie de cuatro imágenes de la fotógrafa Vicki Jauron.

Esta paloma no tiene un buen día

“Supongo que el verano ya acabó”, es el título que John Speirs le dio a esta imagen de una paloma con una hoja seca en su cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos