Actualidad

Mujer se hace viral por tatuarse la cara, pensó que los tatuajes se desvanecerían

La originaria de Gran Bretaña tatuó su propia cara pensando que los diseños se desvanecerían con el tiempo

Jamie realizó un video que se volvió viral al exponer su caso por medio de redes sociales. La originaria de Gran Bretaña tatuó su propia cara pensando que los diseños se desvanecerían con el tiempo. Sin embargo esto no sucedió y ahora tiene que vivir con la tinta en su rostro.

Una joven se tatúa la cara ella misma y se arrepiente del resultado

Jamie se tatuó usando el método casero de aguja y tinta para hacerse unos puntos en sus mejillas que simbolizan la constelación del zodiaco y la de sus hijas. Ella pensó que se desvanecerían, pero esto no sucedió.

@jamiiee.2

#tattoo #facetattoo my dads on tiktok now and hope this doesn’t end up on his fyp😩 sorry dad

♬ Billie Eilish- Lovely (Remix) - 林怿

Inmediatamente después se dio cuenta de que los puntos eran muy visibles e hizo un video en el que decía: “Si esto no se desvanece dramáticamente estaré muerta”

Recomendados

El video en el cual explica su situación llegó a miles de personas que se preguntaron por qué pensó que era buena idea tatuarse ella misma y sin ayuda de un profesional. Pero otros intentaron consolarla diciendo que no se veía mal.

@jamiiee.2

If I don’t laugh I’ll cry 🥺✌️ #facetattoo #fail 😆

♬ You Brussle sprout - Anneli

Después de contar su historia, Jamie compartió que había sufrido discriminación por sus tatuajes en la cara y que su jefe le dijo que los cubriera con maquillaje alegando que las mujeres solo deberían tener tatuajes diminutos. Esto causó la indignación de varios usuarios pues discriminar a alguien por su aspecto va en contra de la ley.

@jamiiee.2

Good job this is no one else’s face then aint it 🤣🤣✌️#VansCheckerboardDay #tattoo #JustDanceItOut #fypシ

♬ original sound - Best No Context Hearn

La joven ya contaba con varios tatuajes en el cuerpo e incluso en el rostro, por encima de su ceja y a un costado de su frente, pero no sobre sus mejillas. El hecho de que ya tuviera tatuajes hizo que no se molestara tanto por el resultado aunque no era lo que esperaba.

Al mismo tiempo dijo que no se supone que debían ser pecas y que tenían un significado detrás del diseño, así que no le molestaba tanto. Sin embargo no entendía por qué había molestado a tantas personas cuando se trata de su rostro y su apariencia.

Para ayudar a que sus nuevos tatuajes se desvanezcan, Jamie dijo que planea exfoliar su piel todos los días.

También dijo que aunque ha recibido apoyo por medio de redes sociales, ha sido el blanco de varias críticas que la llaman ‘tonta’ y que aseguran que no podrá conseguir un trabajo con tatuajes en la cara.

Lo que más le preocupaba era que su padre la viera y se sintiera decepcionado, pero pronto iría a verlo y esperaba contar con su apoyo, pues él siempre le ha dicho que la amará sin importar qué p

Tags

Lo Último


Te recomendamos