logo
Drew Barrymore hablará de sus adicciones con sus hijas y da lecciones de maternidad honesta
Actualidad 14/09/2021

Drew Barrymore hablará de sus adicciones con sus hijas y da lecciones de maternidad honesta

Drew Barrymore reveló que planea ser muy honesta con sus hijas, por lo tanto hablará con ellas sobre sus pasadas adicciones.

La actriz Drew Barrymore recientemente se sinceró sobre su estilo de maternidad y reveló que planea ser muy honesta con sus hijas, por lo tanto hablará con ellas sobre sus pasadas adicciones a pesar de ser un tema complicado.

Drew Barrymore hablará de sus adicciones con sus hijas

La famosa de 46 años de edad comenzó su carrera desde temprana edad. En 1982 participó en la película E.T. Sin embargo la presión de la fama la hizo caer en adicciones desde pequeña. A la edad de 12 años lidió con adicciones a drogas y alcohol.

En 1982 participó en la película E.T. Sin embargo la presión de la fama la hizo caer en adicciones desde pequeña.

Además de la fama, sus adicciones estuvieron influenciadas por su dinámica familiar, su padre John Drew Barrymore era alcohólico. Cuando sus padres se divorciaron cuando ella tenía 9 años, su madre Jaid la llevaba a clubs nocturnos cinco días a la semana, donde ella comenzó a tomar drogas.

Además de la fama, sus adicciones estuvieron influenciadas por su dinámica familiar, su padre John Drew Barrymore era alcohólico.

Recientemente confesó que a la edad de 13 años, su madre la internó en un hospital psiquiátrico debido a sus adicciones. Como ella lo describe, piensa que su madre había creado a un monstruo y no sabía cómo controlarla, así que la internó para intentar protegerla. Estuvo internada por año y medio y su madre solo la visitaba ocasionalmente.

Recientemente confesó que a la edad de 13 años, su madre la internó en un hospital psiquiátrico debido a sus adicciones.

A los 14 años de edad Drew se emancipó y fue separada de sus padres legalmente. Se mudó a un departamento sola a pesar de ser solo una adolescente.

A los 14 años de edad Drew se emancipó y fue separada de sus padres legalmente.

Ahora Drew piensa que en ese momento en realidad estaba fuera de control y ha perdonado a su madre por haberla internado, pues entiende que ella también estaba en una situación delicada.

“Tengo mucha más empatía ahora que tengo 46 y soy madre de dos hijas. Es difícil criar niños, yo lo hago de manera más tradicional, reservada y protectora, muy diferente a como yo crecí.”

Ahora Drew piensa que en ese momento en realidad estaba fuera de control y ha perdonado a su madre por haberla internado.

En una entrevista con E! News, la famosa recordó su pasado y sobre cómo planea hablar de sus vivencias con sus hijas, que por ahora tienen 8 y 7 años de edad.

La famosa recordó su pasado y sobre cómo planea hablar de sus vivencias con sus hijas, que por ahora tienen 8 y 7 años de edad.

Drew dice que su yo de 20 años no hubiera escuchado sus consejos, pero a pesar de que fueron momentos difíciles no se arrepiente de nada, pues así fue como aprendió a ser ella misma.

La famosa recordó su pasado y sobre cómo planea hablar de sus vivencias con sus hijas, que por ahora tienen 8 y 7 años de edad.

Para la famosa es importante ser honesta con sus hijas, pues piensa que sus experiencias le han enseñado grandes lecciones que quiere impartir a sus hijas:

“Nunca le mentiré a mis hijas, creo que podré decir “Por eso soy así”. He aprendido que ser amable, ser tú misma y apreciar lo que la vida te da todos los días es lo más valioso”

Para la famosa es importante ser honesta con sus hijas, pues piensa que sus experiencias le han enseñado grandes lecciones.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: