logo
El momento en que North West se burló de Kim Kardashian por su forma de hablar
Actualidad 09/09/2021

El momento en que North West se burló de Kim Kardashian por su forma de hablar

La diva ha sido criticada por su propia hija

Kim Kardashian ha sido objeto de crítica en varias oportunidades por su manera de expresarse y llevar su vida entre la fama y sus negocios.

A este grupo que la sabotea se suma su hija North West quien se ha encargado de trolear a la diva por sus vídeos en redes sociales.

Con ocho años la pequeña se convirtió en la mayor crítica de su madre al reprocharle sus cambios de voz.

North West se burla de Kim Kardashian

Mientras la socialité grababa un vídeo para promocionar la empresa de belleza por suscripción Boxy Charm, su hijo le hizo una fuerte crítica.

¿Por qué habla diferente cuando hace vídeos para las redes sociales”, se cuestionó la pequeña mientras jugaba con su prima Penelope Disick.

“¿Para mis vídeos? No hablo diferente, soy el mismo ser humano. Chicos, ¿creen que hablo diferente cuando hablo de contorno de ojos”? preguntó mientras su sobrina confirmaba el comentario de North.

“¿Cómo hablo?”, preguntó Kim, mientras que su hija mayor no dudo en imitar su voz de manera graciosa frente a las cámaras.

Su comentario no ha pasado desapercibido en las redes sociales y le ha sacado risas a más de uno de los seguidores de su madre.

Las apariciones de la pequeña suelen ser controversiales, pues esta no es la primera vez que North critica el comportamiento de su madre.

El pasado mes de mayo mientras la modelo aseguraba que le encantaba la canción ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo, su hija la delataba.

“No puedo esperar a que salga su disco. ¿Saben?, me encanta ‘Drivers License’ “, dijo Kim a lo que North respondió: “Nunca la escuchas”.

Más sobre este tema:

Kanye West confiesa infidelidad a Kim Kardashian en una nueva canción

Kim Kardashian recuerda como lucía en 2001 en bikini

Kanye West hace duras críticas a su vida con Kim Kardashian con este tema

Te recomendamos en vídeo: