Actualidad

Así fue la respuesta de la wedding planner Carolina Muzo por todos sus pedidos para la boda del año

Sin duda una boda del año no podía pasar por desapercibida con las criticas positivas y negativas.

El pasado sábado 4 de septiembre se llevó a cabo la boda entre el empresario ecuatoriano Juan David Borrero, hijo del vicepresidente Alfredo Borrero, y la modelo Jasmine Tookes en la iglesia de San Francisco de Quito

La organizadora del evento solicitó al secretario de seguridad algunas medidas que irritaron a los quiteños. Este evento ha captado la atención de muchos ecuatorianos, generando opiniones divididas; esto, debido a las peticiones de la organizadora del evento, la representante de ‘Mi Boda Mágica’, Carolina Muzo.

Sin embargo, la wedding planner Carolina Muzo, se pronunció y dejó claro cuales y porqué fueron sus peticiones.

Las bodas y el turismo una importante fuente de ingresos para el país

El turismo de bodas en el Ecuador movía alrededor de USD 150 millones antes de la pandemia. Ahora ese monto se redujo y se calcula que se producen USD 50 millones en este sector. Cuando una pareja realiza su boda en Ecuador, en promedio paga $60.000 por el evento. Sin embargo, se cree que el matrimonio Borrero-Tokes invirtió al menos $180.000.

Por estas y otras razones Carolina Muzo asegura porque fueron sus peticiones de retirar basura de la plaza de San Francisco, vallado para la plaza y sus al redores pero lo que más indignación causó fue quitar a los indigentes del sector.

Finalmente Muzo aseguró en un comunicado aclaró que “el vicepresidente de la República del Ecuador, Alfredo Borrero Vega, no tiene que ver con la logística de ninguna de las actividades, ya que él consta como invitado al ser padre del novio”.

También se informó que los dueños de los negocios cercanos a la iglesia donde se hizo la boda, que podrían sufrir pérdidas por el cierre de la plaza, recibieron una bonificación por su día de trabajo .

Más en Nueva Mujer:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último