Actualidad

Miss Ecuador 2021 presentó una corona de oro valorada en $50.000

Es una de las coronas más caras de la historia de certámenes de belleza del país.

La corona del Miss Ecuador 2021 fue valorada en $50,000 y ha cobrado un nuevo significado.

Con un diseño completamente minimalista y diferente al que se ha presentado en ediciones anteriores, la joya ha sido creada por el diseñador ecuatoriano Nino Touma.

“El desarrollo de la corona del Miss Ecuador fue un reto, ya que yo me postulé para un concurso realizado por la marca OroCash Ecuador. Cuando yo pregunté para qué era el diseño de corona que buscaban dijeron que era para un reinado, pero no me habían establecido para cuál. De esa manera, envié mi propuesta y participé con otros dos colegas que también presentaron las propuestas de ellos y finalmente, me llamaron y me dijeron que mi propuesta fue la ganadora”, cuenta Touma.

La joya está trabajada con 250 gramos de oro de 18 quilates en su totalidad. “Su valor es inalcanzable, es una de las más caras en la historia de un reinado en el país, la corona tiene un valor de $50.000″.

Recomendados

El nuevo concepto de Miss Ecuador 2021

Ecuador se levanta, está construida por nueve torreones que significan los volcanes y los cerros de nuestro país, porque en los volcanes y en los cerros es donde está toda la parte de la agricultura, campo, bosque.

Emana unos rayos que simulan la luz del sol que da muy perenne en nuestra zona de Ecuador, también los rayos significan manos que se van alzando y poniendo una a una y entrelazándose para hacer un Ecuador mejor y obviamente estas puntas que miran hacia el cielo evocando a cada uno de los ángeles que ha tenido cada una de las familias en esta pandemia, haciendo una evocación al cielo y que cada uno recuerde a sus familiares.

Más detalles

La presentación de la joya se realizó la mañana de este jueves 12, en el hotel Wyndham, en el Puerto Santa Ana. Al acto asistió la delegación de candidatas al Miss Ecuador acompañada de la actual soberana Leyla Espinoza.

Actualmente hay 20 jóvenes que compiten en la edición 61 del reinado que celebrará la elección el próximo 11 de septiembre, en el malecón de Quevedo.

Este fin de semana las participantes desfilarán trajes elaborados por diseñadores de dicha localidad, están elaborados con elementos representativos de la actividad agrícola del cantón.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos