logo
Como Jennifer Aniston, encuesta revela que las mujeres no saldrán con hombres no vacunados
Actualidad 12/08/2021

Como Jennifer Aniston, encuesta revela que las mujeres no saldrán con hombres no vacunados

Las mujeres queremos sentirnos protegidas y seguras

La vida de todos ha cambiado desde el 2020 cuando comenzaron los contagios de Covid 19, y todas las actividades se paralizaron.

Desde los trabajos, hasta las salidas, y por supuesto, las citas se detuvieron, pues nadie debía salir de casa si quería protegerse.

Muchos casos de muerte han ocurrido en todo el mundo debido a esta terrible enfermedad.

Ahora, poco a poco se han retomado las actividades, y es que hallaron las vacunas contra el virus y comenzaron a colocarlas en el mundo entero.

Desde Pfizer, hasta Sinovac, existen diferentes marcas, pero algunas personas les tienen miedo, o simplemente están negados a vacunarse.

Esta situación está afectando las relaciones personales, amistades y romance, y es que celebridades como Jennifer Aniston expresaron su rechazo a convivir con las personas que no se vacunen.

La famosa actriz afirmó que tomó una drástica decisión, y es no tener contacto con las personas que no se vacunen.

Y una reciente encuesta realizada por la aplicación Bumble reveló que las mujeres no quieren estar en contacto con los hombres que no se vacunen.

Así fue la encuesta que reveló que las mujeres evitan citas con hombres no vacunados

Bumble es una aplicación de citas, usada principalmente por jóvenes, donde las mujeres dan el primer paso para hacer “match”.

Esta aplicación hizo una encuesta para determinar cuántas personas saldrían con quienes no estén vacunados contra el Covid 19.

Los resultados fueron que la mayoría de las mujeres expresaron que no saldrían con hombres que no estén vacunados, pues quieren protegerse.

Por eso, Bumble decidió incluir un apartado de Centro de Preferencias, donde se ubica una etiqueta que dice “Ya me vacuné”, para que las mujeres se relacionen mejor y sin problemas.

Samantha García, directora de mercadotecnia para América Latina de Bumble, explicó que además las mujeres podrán decidir si quieren tener una cita virtual o presencial, y las especificaciones del encuentro para que se sientan seguras.

Más de este tema

EEUU prohibirá ingreso de personas no vacunadas contra COVID-19

El príncipe William recibe la vacuna de Covid 19 pero sus músculos se roban la atención

Conoce cómo obtener el certificado de vacunación luego de recibir la dosis completa contra el COVID-19

Te recomendamos en video