logo
El príncipe William recibe la vacuna de Covid 19 pero sus músculos se roban la atención
Espectáculos 20/05/2021

El príncipe William recibe la vacuna de Covid 19 pero sus músculos se roban la atención

El príncipe recibió la primera dosis de la vacuna

El príncipe William recibió la primera dosis de la vacuna de Covid 19 el pasado martes y así lo informó a través de su cuenta de Instagram oficial.

“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, escribió el hijo menor de Lady Di.

En enero de este año la reina Isabel y su ahora fallecido esposo, el príncipe Felipe, habían recibido la primera dosis de la vacuna.

Fueron los primeros de la realeza al ser parte de la población con más riesgos a contagiarse, y en febrero el príncipe Carlos y Camilla fueron los siguientes.

 Ahora, fue el turno del príncipe William y así poco a poco, el resto de la familia real está recibiendo la primera dosis también.

Los músculos del príncipe William se robaron la atención

En la imagen que publicaron en la cuenta de Instagram se ve al príncipe con una manga arriba, dejando ver su tonificado brazo, que muy pocas veces deja al descubierto.

Y esto fue lo que causó sensación en las redes y en lo que muchas seguidoras se enfocaron, dejando graciosos comentarios en la imagen.

“El príncipe William tiene algunas armas  😱💪😂❤️”, “No esperaba un espectáculo de armas tan temprano, pero me alegro de haber recibido una invitación”, “Él realmente está fit”, y “OMG dónde estaban escondidos esos músculos”, fueron algunas reacciones en la imagen.

El príncipe es muy reservado y serio, pero no quedan dudas que a sus 38 años desata suspiros y recibe muchos halagos por parte de sus fans.

La hermosa familia de William

Sin embargo, su corazón ya está ocupado desde hace muchos años por Kate Middleton, a quien conoció en su juventud.

Desde entonces quedaron flechados uno con el otro y aunque hubo problemas y obstáculos los superaron.

Ahora tienen 10 años de casados y han formado una hermosa familia con sus hijos los príncipe George, Louis, y la princesa Charlotte.

Más de este tema

Kate y el príncipe William son los más divertidos de la realeza en su canal de Youtube

El tierno homenaje que los hijos de Kate y William hicieron a Lady Di y evidencia lo mucho que la extrañan

Todas merecemos a alguien que nos mire como William a Kate en su décimo aniversario de bodas

Te recomendamos en video