logo
Kate y el príncipe William son los más divertidos de la realeza en su canal de Youtube
Espectáculos 06/05/2021

Kate y el príncipe William son los más divertidos de la realeza en su canal de Youtube

La pareja abrió su canal de Youtube y recibieron miles de halagos

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, siempre se han caracterizado por su formalidad y seriedad.

Y es que así deben ser las cosas en la realeza, y muy poco se deja espacio para lo informal y descuidado.

Kate y el príncipe William dejan la formalidad de la realeza y se convierten en youtubers

Pero, la pareja decidió dejar de lado las reglas de la realeza y su formalidad para convertirse en youtubers.

Así lo anunciaron este miércoles con un video en el que estrenaron su canal de Youtube y donde se les ve muy divertidos, bromeando entre ellos, y algunos “bloopers” en sus actos oficiales.

“Más vale tarde que nunca”, escribieron en el video publicado en su cuenta de Instagram de 25 segundos dando una muestra de lo que será su contenido.

Y es que podremos ver su lado más íntimo, ese que jamás han mostrado, y que nos enseñará que son personas comunes como todos.

Así es como Kate y William desean mejorar su popularidad entre el pueblo británico, especialmente en los jóvenes, dejándose ver sencillos, cercanos, y como unos padres muy divertidos.

“¡Este acercamiento a la monarquía es inspirador!”, “mi pareja preferida en Youtube no puedo esperar a verlos”, “El duque y la duquesa han mejorado su juego en las redes sociales. ¡¡Me encanta!!”, y “modernizando a la familia real, lo amé”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Kate ha demostrado que es una de las integrantes de la realeza con mayor amor a la tecnología, y además es una excelente fotógrafa.

Y es que ella se encarga de tomarle fotos a su familia y las comparte en sus redes, donde deja ver su talento para las fotos y buen gusto.

Sin duda esto es algo que la realeza necesitaba, modernizarse y mostrar su lado más real, esto mejorará su imagen en el público británico y mundial, especialmente en los jóvenes.

Más de este tema

El vestido con transparencias con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza

Todas merecemos a alguien que nos mire como William a Kate en su décimo aniversario de bodas

Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana

Te recomendamos en video