logo
Las muestras de apoyo a Juan Pablo Medina en medio de la adversidad
Actualidad 04/08/2021

Las muestras de apoyo a Juan Pablo Medina en medio de la adversidad

El actor de “La Casa de las Flores”, Juan Pablo Medina tuvo complicaciones de salud

El actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis venosa que llevó a los médicos a amputarle una pierna, según información extraoficial.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, hace dos semanas Medina presentó malestares durante la filmación de una nueva serie por lo que fue ingresado al hospital Ángeles del Pedregal. Por desgracia, su salud se agravó durante su estancia, al grado de permanecer en terapia intensiva.

Trascendió que la vida del actor estaba en riesgo, razón por la que se llevó a cabo la amputación con autorización previa. El padre de Juan Pablo es el médico Salvador Medina y trabaja en el mismo hospital en donde fue internado.

De acuerdo con la periodista Mariana Zepeda para De Primera Mano, el actor de La Casa de las Flores, se encuentra estable. “El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, reportó

Tras darse a conocer la noticia el martes, familiares, amigos y fans inundaron las redes sociales de muestras de cariño y apoyo.

“La verdad no sé mucho (de Juan Pablo Medina), sólo sé que está estable. Todos apoyándolo sobre todo a manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho”, comentó su ex esposa, Jimena Carranza.

El director y guionista Guillermo Arriaga también envió un mensaje al actor: “Mis mejores deseos a Juan Pablo Medina, gran actor, amigo de la familia. Los Arriaga estamos para lo que necesite”.

El actor mexicano Alfonso Dosal no dudó en mostrar su apoyo y admiración. “Juan Pablo Medina no sólo es un gran actor sino un compañero destacable. Lo amamos, le deseamos pronta recuperación”.

Posteriormente, la empresa 3Managment publicó un comunicado que reza. “Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciónes expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.

juan pablo medina

La forma en la que algunos medios dieron a conocer la noticia causó indignación ya que dieron información delicada. Ante esto, los fans pidieron respeto y reiteraron el apoyo al actor.

Quién es Juan Pablo Medina

Medina tiene actualmente 43 años y tiene cuatro hijos: Khloe Eliza Smith, Tony M. Smith, Charlie Medina y Kimberly Medina.

El histrión ganó gran popularidad tras interpretar a Diego Olvera en La Casa de las Flores durante tres temporadas y la película que se estrenó recientemente por Netflix. Posee una preparación artística completa, lo que lo ha llevado a formar parte de importantes proyectos de cine y televisión.

juan pablo medina

Una de las series más queridas en las que participó y lo que lo lanzó al estrellato fue “Soy tu fan”, donde encarnaba al personaje de Iñaki.

También fue parte de telenovelas como “Cuando seas mía” y “La Ingobernable”.

El actor ha trabajado con importantes directores del país como Manolo Caro y Guillermo Arriaga. Ha compartido escena con Verónica Castro, Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro y Maya Zapata, por mencionar algunas estrellas de la industria mexicana.

Más de este tema

‘La casa de las flores: la película’ llega a Netflix y estos son los datos que impactaron

Juan Pablo Medina, el actor que nos ha conquistado

Razones para ver la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’

Te recomendamos en video