Espectáculos

Juan Pablo Medina, el actor que nos ha conquistado

Conoce un poco más de esta estrella de la serie La Casa de las Flores.

El actor Juan Pablo Medina, recordado por su reciente papel de Diego en la exitosa serie de Netflix, La Casa de las Flores, encanta no solo por ser tan guapo y maduro, sino especialmente por su gran talento en escena.

Como Diego Olvera, un personaje homosexual, sencillamente brilló.

«No queríamos que este personaje cayera en un estereotipo, ni dar un mensaje más que el de una historia de amor, sin intentar dar una lección de nada a nadie».

Así lo explicó el actor de Arlington, Virginia Estados Unidos, a la revista GQ, y agregó: «Queríamos contar la historia de dos hombres que se aman -explicó el actor-, pero que están en dos momentos de la vida diametralmente opuestos. Y ya».

Destacada trayectoria

Desde mucho antes, de La Casa de las Flores, Juan Pablo, de 42 años, ya tiene cerca de 20 años de trayectoria. Inició su carrera artística en TV Azteca con telenovelas como Souvenir y Cuando seas mía,  y episodios de la serie Lo que callamos las mujeres.

Tras varias telenovelas más en esa misma empresa, incursionó en otro tipo de series como Drenaje Profundo y Soy tu fan.

Según detalla el portal Soy Carmín, a la par de la televión, Juan Pablo también tiene carrera en el cine mexicano.

Su primera producción La segunda noche y algunas de las más recientes la comedia Solteras, que también se encuentra disponible en Netflix Latinoamérica, más Guadalupe Reyes, que se estrenó en año pasado.

En lo personal

A pesar de que Juan Pablo Medina ha sido discreto con su vida persona, se ha conocido de varias relaciones de pareja, como la que sostuvo hace algunos años con la reconocida galerista Jimena Carranza.

Según la revista Hola, actualmente es pareja sentimental de la actriz colombiana, Paulina Dávila, de 31 años, juntos filmaron en el 2019 el cortometraje, La Hora Cero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos