logo
Atleta ecuatoriana denuncia a entrenador por irregularidades en Tokio 2020
Actualidad 30/07/2021

Atleta ecuatoriana denuncia a entrenador por irregularidades en Tokio 2020

Polémicas declaraciones.

La atleta ecuatoriana, Marizol Landázuri, en su cuenta de Instagram realizó unas polémicas declaraciones.

Ella explica en un video que un entrenador tricolor hizo pasar presuntamente a su esposa como parte de la comisión de entrenadores para los seleccionados.

“Habiendo tantas necesidades en el deporte ecuatoriano y ese entrenador abusando del esfuerzo de los demás”, expresó Marisol.

Las declaraciones se volvieron virales en redes sociales, la gente compartió la información. Y los comentarios negativos no se hicieron esperar, piden se investigue todas las irregularidades que afecten a nuestros seleccionados ecuatorianos.

Más declaraciones por parte de Marisol Landázuri

En múltiples ocasiones Marisol Landázuri, se ha pronunciado acerca de la supuesta falta de apoyo durante su preparación olímpica.

“Me cansé de pedir lismosnas a la Federación Ecuatoriana de Atletismo“, denuncia la atleta Marisol Landázuri en una publicación de Instagram, realizada el 24 de febrero de 2021.

“Yo solo pido mis recursos para ir a entrenar, soy una atleta de alto rendimiento, yo me le he ganado a pulso, no pido nada más. La Federación Ecuatoriana de Atletismo, tiene un remanente de USD 450 000, pero no les da la gana de ayudarnos”, dijo.

Más en Nueva Mujer: