logo
Las fotografías de Rommel Pacheco que comprueban que es el hombre perfecto
Actualidad 27/07/2021

Las fotografías de Rommel Pacheco que comprueban que es el hombre perfecto

Los juegos de Japón serán los últimos en los que participe, pero su legado seguirá inspirando a sus fans.

El clavadista Rommel Pacheco es una de las figuras más importantes del deporte mexicano. El abanderado de la delegación mexicana en Tokio 2020, ha captado la atención de miles de fanáticos por su talento y carisma al momento de competir. Por eso recordamos sus mejores momentos.

Rommel Pacheco de deportista a celebridad

El originario de Mérida, Yucatán cuenta con más de 20 años de trayectoria deportiva. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas, Pekín y Río, siendo los de Tokio sus cuartos olímpicos.

El originario de Mérida, Yucatán cuenta con más de 20 años de trayectoria deportiva.

Ganó la medalla de plata en Trampolín de tres metros en la Serie Mundial de Clavados de Sagamihara, Beijing 2019, Montreal y el Campeonato Mundial Gwangju.

Ganó la medalla de plata en Trampolín de tres metros en la Serie Mundial de Clavados de Sagamihara.

Aunque se dedicó al deporte desde temprana edad, también estudió una licenciatura en administración.

Aunque se dedicó al deporte desde temprana edad, también estudió una licenciatura en administración.

Ha sido medallista de campeonatos mundiales, copas del mundo, series mundiales, juegos panamericanos y juegos centroamericanos y del caribe.

Ha sido medallista de campeonatos mundiales, copas del mundo, series mundiales, etc.

En 2017 debutó en los realities de televisión al participar en ‘Exatlón México’, donde tuvo que dejar de lado los clavados para competir en circuitos que incluían lodo, nadar en el mar, y retos de puntería.

En 2017 debutó en los realities de televisión al participar en ‘Exatlón México’.

De acuerdo con el conductor del programa, Rosique, Rommel alguna vez le dio un papel con cosas que quería que dijera mientras competía. En el texto decía que uno de sus sueños era ser gobernador de Yucatán.

En el texto decía que uno de sus sueños era ser gobernador de Yucatán.

Este sueño parece ahora cercano, pues tras postularse como un candidato a diputado federal por el PAN, se ganó una silla en el Congreso.

Este sueño parece ahora cercano, pues se postuló como un candidato a diputado federal por el PAN.

El conductor también reveló que Rommel fue el único que pudo salir del programa por medio de una negociación. La razón, fue que deseaba competir en los Juegos Centroamericanos, por eso le permitieron marcharse para que pudiera prepararse.

El conductor también reveló que Rommel fue el único que pudo salir del programa por medio de una negociación.

También demostró ser un buen bailarín al participar en el concurso ‘Mira quien baila’. En esa ocasión el medallista confesó que fue difícil para él aprender la coreografía, pero que poder bailar frente a las cámaras lo ayudó en su desempeño como clavista, pues ahora se siente más seguro.

También demostró ser un buen bailarín al participar en el concurso ‘Mira quien baila’.

Su salto a la política fue un movimiento calculado para él, ya que los juegos de Japón serán los últimos en los que participe. Esto significa que no tendrá conflicto de intereses con las autoridades del deporte mexicano.

Su salto a la política fue un movimiento calculado para él, ya que los juegos de Japón serán los últimos en los que participe.

Por otra parte, su participación en la televisión y su carisma en redes sociales, le han ganado una sólida base de fanáticos que lo seguirán aún cuando deje de competir y seguramente lo apoyarán en su papel político.

Su participación en la televisión y su carisma en redes sociales, le han ganado una sólida base de fanáticos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: