logo
Cómo es la vida del autor de la ‘Locomotora del Carchi’, Mario Sabato, fuera de cámaras
Actualidad 27/07/2021

Cómo es la vida del autor de la ‘Locomotora del Carchi’, Mario Sabato, fuera de cámaras

Un apasionado por el deporte y su familia.

Mario Sabato, el periodista deportivo que con sus narraciones hizo erizar la piel de miles de ecuatorianos y autor del seudónimo ‘La locomotora del Carchi’ para el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, es hoy en día quien nos entregó una de las mayores alegrías en el deporte del país en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mario Sabato y su familia

Mario Sabato, hijo de padres médicos y con una infancia diferente por la misma profesión de sus papás. Por ser hermano mayor desde pequeño se hacía cargo de los menores. Desde entonces supo que ser papá era una de las cosas que más anhelaba ser.

Somos testigos de su amor y entrega hacia su familia por redes sociales en donde nos comparte lo apasionado que es por cuidar a su esposa e hijos. Papá de Rodri, Agos, Guada, Nacho y esposo de Pipi Vidal, con quien comparte su vida desde hace más de 18 años.

“Cuando me pregunta cuál es mi sueño más grande yo les contestó ser papá y que mis hijos digan mi papá es el mejor papá de todos”, expresó Sabato.

Anécdotas especiales

En las vacaciones de verano del año pasado, a Mario Sabato le ofrecieron un trabajo, por el mes de vacaciones que el tenía ya planificado para su familia, el sueldo era tan bueno que podía comprarse una casa o dos carros.

“Yo vivo para ellos, he desechado todo por ellos, no me interesa el dinero y he hecho cosas que aunque a todos les parece locas yo las hago porque son mi familia”, cuenta Mario Sabato.

Pero hay algo que él no cambia ni por todo el dinero y es los recuerdos y momentos que quiere sembrar en sus hijos y aún más con su hijo mayor, que pronto cumplirá 18 años y como dice Mario un día se irá de casa, como yo me fui.

Sin duda, Mario Sabato nos demuestra lo apasionado y entregado que es en todos los aspectos de su vida, nos deja su amor y pasión por el deporte, con el que nos enamoramos miles de ecuatorianos por el ciclismo y por otro lado la entrega a su familia, a quienes cuida como un tesoro.

Más en Nueva Mujer: