Actualidad

Influencer muere tras caer de una cascada mientras intentaba tomarse una selfie

Sofia Cheung amaba los riesgos y, a través de sus redes sociales, mostraba cómo era llevar una vida sin miedo. Sin embargo, la influencer de 32 años falleció luego de intentar tomarse una selfi.

La cuenta de Instagram de Cheung cuenta con más de 20 mil seguidores y en sus fotografías se puede observar que era una mujer que disfrutaba de los espacios naturales y el tiempo al aire libre.

El pasado sábado lo que era un paseo cotidiano para la influencer se convirtió en una tragedia, pues se fue de caminata con tres amigas al parque Ha Pak La en Hong Kong, el cual es conocido en redes sociales por las fotografías que muchos capturan ahí.

Recomendados

Sofia era arriesgada cuando de tomar fotos se trataba y esta vez no sería la excepción, por lo que se ubicó en el borde de la cascada Pineapple Mountain, un lugar en el que muchos visitantes se toman instantáneas.

Sin embargo, la joven realizó una mala maniobra y cayó al vacío e impactó con el agua.

Los socorristas atendieron la situación de forma inmediata y lograron rescatarla en pocos minutos, mientras las amigas que la acompañaban llamaron a emergencias.

La mujer fue trasladada un hospital de Hong Kong, sin embargo las heridas eran muy graves, por lo que murió antes de llegar al centro de atención médica.

Una influencer amante de fotos arriesgadas

Sofia Cheung había ganado popularidad en las redes sociales por tomarse fotografías arriesgadas en lugares que muchos podrían considerar peligrosos.

En cada una de sus imágenes se puede ver que era una gran amante de la aventura, ya que siempre se encontraba haciendo actividades como senderismo, kayak, escalada y excursiones.

Se desconoce si las imágenes de la influencer tenían algún tipo de edición o ángulo favorecedor para que lucieran más extremas, pero sus seguidores ya habían expresado preocupación por la seguridad de la chica.

En el borde de riscos, colgando hacia el vacío o en la orilla de altas montañas, así son las imágenes que tantos likes ganaron de la joven Sofia, quien fue despedida por sus fanáticos con comentarios conmovedores en las redes sociales.

Más sobre este tema:

Tips para tener un feed digno de una influencer de Instagram y ganar más seguidores

La muerte de una influencer fitness por someterse a un tratamiento

Qué sucedió con Odalis Santos, la influencer que falleció durante una intervención estética

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos