Actualidad

Buscan a hombre que atropelló a dos mujeres por intento de feminicidio

Después de arrollarlas intencionalmente, huyó del lugar. Ahora se le busca por intento de feminicido.

Diego Armando Helguera Salgado

Durante la madrugada del pasado sábado, dos mujeres fueron atropelladas en la colonia Viaducto Piedad. El agresor ya fue identificado como Diego Armando Helguera Salgado, estudiante de la UVM Ecatepec. Las familias de las víctimas denunciaron ante diputadas del PRI que después de arrollarlas intencionalmente, huyó del lugar. Ahora se le busca por intento de feminicido.

PUBLICIDAD

Diego Armando Helguera Salgado atropelló a su novia y una amiga tras una fiesta

La agresión ocurrió después de una discusión en una fiesta. Diego Armando Helguera Salgado, embistió a su novia Fernanda Olivares con su auto y la arrastró por varias calles. Después de pasó por encima a una amiga de su novia, Fernanda Covarrubias Cuadra.

Diego Armando Helguera Salgado, embistió a su novia Fernanda Olivares con su auto y la arrastró por varias calles.

En un video difundido por los familiares de la joven, se observa como un grupo de personas, entre ellos Covarrubias, se encuentra en la calle Niceto de Zamacois. Diego Herrera, se encuentra en su auto metros adelante, maneja en reversa y segundos después conduce directamente hacia ellos. Los jóvenes se apartan, pero Covarrubias no logra esquivarlo y es arrollada por el automóvil.

Una testigo que se encontraba en el lugar de los hechos, publicó a través de redes sociales que Helguera Salgado se tornó agresivo cuando se encontraba en estado de ebriedad y más tarde atropelló a las mujeres porque ellas no lo querían dejar conducir en esas condiciones.

Por el momento, ambas mujeres se encuentran en estado grave en el hospital de Xoco. Hasta el momento se dabe que una de ellas perdió la oreja y presenta daño cerebral, fracturas en ambos brazos y quemaduras de tercer grado.

La diputada Sol Merino confirmó que ya se presentó una denuncia por intento de feminicidio.

Por medio de la cuenta de Twitter de la diputada, se han compartido mensajes que el prófugo ha dejado en redes sociales, en los cuales reta a la autoridad y afirma que es inocente.

Además, ha mandado mensajes de odio en contra de las mujeres que piden que sea detenido y se enfrente a un proceso penal por las agresiones en contra de Fernanda Olivares y Fernanda Covarrubias Cuadra.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último