logo
Como Lupillo, cuáles son los pasos a seguir cuando te quieres quitar un tatuaje
Actualidad 02/06/2021

Como Lupillo, cuáles son los pasos a seguir cuando te quieres quitar un tatuaje

Se trata de un procedimiento costoso y que amerita tiempo y varias sesiones.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Muchas somos las que, como Lupillo Rivera, creímos en que un amor sería para siempre y decidimos hacernos un tatuaje que nos recordara nuestra relación en el cuerpo.

‘El Toro del Corrido’ presumía hace un año la imagen que se estampó en el brazo con el rostro de Belinda.

Hace dos años surgió el rumor del romance entre Lupillo y Belinda; y una de las cosas que más llamó la atención fue su decisión de estamparse en el cuerpo la imagen de la cantante/@terramarbyalma

Ahora que se ha anunciado el compromiso de la cantante con Christian Nodal, Lupillo se ha convertido en tendencia al saber que se “borró” el tatuaje de la intérprete. Y, seamos sinceros, muchos somos los que también querríamos hacer algo igual ¿Cómo podríamos?

¿Cómo podríamos quitar un tatuaje del cuerpo como Lupillo?

La noticia que recorre las redes no aclara cómo Lupillo se quitó el tatuaje de Belinda, pero existen muchas maneras de hacerlo.

La mejor opción para borrar una imagen de tinta en nuestra piel es mediante la eliminación láser.

Para suprimir 100 centímetros cuadrados de dibujos, se necesitan al menos cinco sesiones de 20 minutos de duración.

Cada sesión tienen un precio que puede variar entre 120 y 1.500 dólares.

De igual manera, será necesario esperar seis semanas antes de repetir el proceso, para permitir que la piel se recupere.

Lupillo
La eliminación del tatuaje con láser es la más efectiva, pero es un tratamiento costoso que amerita tiempo/Pinterest

La remoción quirúrgica es otra alternativa, especialmente cuando se trata de diseños pequeños. Sin embargo, esto puede dejar algunas cicatrices, al sustituir la dermis en la zona pintada se eliminan por completo los ‘rastros del pasado’.

Este es el método que se aplica cuando se deben hacer procedimientos de emergencia en casos de reacciones alérgicas. Pero lo más efectivo continúa siendo la remoción por láser.

Lupillo
Ya lupillo habría borrado “la mancha” en la que se convirtió Belinda en su cuerpo/Fotocomposición

El periodista Alex Kaffie reveló que fuentes cercanas a ‘El Toro del Corrido’ le confirmaron que luego de que Nodal le entregara el anillo a la cantante habría tomado la decisión de quitarse el tatuaje para siempre.

“Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe”, indicó en el programa ‘Sale el Sol’.

¿Lleva un año Lupillo acudiendo a sesiones de láser para borrarse “la mancha” que es ahora Belinda en su vida? Si logró eliminar el tatuaje lo más probable es que sí, aunque más de una vez aseguró que nunca se lo quitaría por una promesa que le hizo a la cantante.

También te puede interesar: