logo
Ella es la mamá de Egan Bernal, quien lloró al verlo ganar el Giro de Italia 2021
Actualidad 30/05/2021

Ella es la mamá de Egan Bernal, quien lloró al verlo ganar el Giro de Italia 2021

Flor Marina Gómez es en este momento, la madre más orgullosa de Colombia.

Ella es la mamá de Egan Bernal, quien lloró al verlo ganar el Giro de Italia 2021. Ella es la mamá de Egan Bernal, quien lloró al verlo ganar el Giro de Italia 2021.

Se trata de Flor Marina Gómez, quien también es madre de Ronald Bernal.

Ronald también es ciclista, como su laureado hermano mayor.

Flor, al igual que sus hijos, también practica este deporte y pone fotos de los paisajes que observa desde su bicicleta.

También da cuenta de sus rutinas.

Por supuesto, tiene muchísimas fotos con sus hijos, que son la razón de su vida.

También de algunos looks en varios lugares de Cundinamarca, así como de sus trajes de baño, por lo que se lleva muchos elogios.

Flor ha sido entrevistada debido a la notoriedad de su hijo, a quien ha acompañado en todos los momentos de su carrera.

Yo pienso que la mejor faceta, de la que más me concierne a mí hablar es de Egan como hijo, es lo que realmente me gusta. Me gusta hablar de Egan como el ser humano en su vida cotidiana. Es el mejor hijo del mundo, un niño muy noble, es un niño muy hogareño que ama, ama estar con su familia, ama a su hermanito, a su papá”

Esto fue lo que dijo ella en entrevista con la revista Semana.

Flor Marina también habló de cómo le acompañaron al hacerle su cirugía de la espalda y fue testigo de la disciplina de su hijo.

Este se fortalecía, luego se iba a entrenar, estaba pendiente de las fisioterapias y cuidó sus comidas.

También le ha quitado el morbo que le quieren poner a la vida privada de su hijo, afirmando que las relaciones pueden terminarse.

Lloró al ver ganar a Egan el Giro de Italia 2021

La victoria de su hijo la sorprendió en un supermercado Éxito, donde abrazó a los suyos y varias personas se acercaron para felicitarla.

Ella es la mamá de Egan Bernal, quien lloró al verlo ganar el Giro de Italia 2021.

“Si todo un país está alegre por lo que acaba de hacer, imagínate como estoy yo. Gracias a Dios todo salió bien. La felicidad es enorme de tener un hijo tan inmenso”, le dijo a ESPN.

Acá, el momento de la celebración.

“El año pasado fue muy difícil para él. Mucha gente dejó de creer en Egan. Pero hoy se dieron las cosas, demostró que es un grande y que puede hacer las cosas”, aseguró Flor Marina, luego de la victoria.

Y este fue su conmovedor mensaje:

“Hijo, gracias por venir a este mundo. Gracias por existir, gracias por traer felicidad a mi vida, a todo un país. Hijo, gracias por ser el hijo que eres”, dijo con todo el sentimiento.