logo
Lucifer, nuevos episodios llegan a Netflix y todo sobre el final de la temporada 5
Actualidad 27/05/2021

Lucifer, nuevos episodios llegan a Netflix y todo sobre el final de la temporada 5

La serie anunció cuando llegará la segunda parte de la temporada 5 y más secretos sobre la trama.

La serie Lucifer revelará la segunda parte de su temporada 5 a través de Netflix. A partir del 28 de mayo, los fans podrán saber cómo termina la quinta parte de esta historia. A continuación te decimos más sobre la trama y lo que podemos esperar de este final.

Lucifer, los secretos del final de la temporada 5

Entre las cosas más esperadas de esta nueva entrega, está la aparición de Dios en la Tierra y un episodio musical que su protagonista, Tom Ellis ya ha estado adelantando a través de sus redes sociales. El musical llevará por nombre ‘Bloody celestial Karaoke Jam’.

Entre las cosas más esperadas de esta nueva entrega, está la aparición de Dios en la Tierra.

La segunda parte estará conformada por ocho episodios. De acuerdo con la sinopsis oficial, secretos serán revelados, se harán sacrificios heroicos y el mundo no será el mismo.

De acuerdo con la sinopsis oficial, secretos serán revelados.

En el primer episodio, se puede ver a Dios, Lucifer y Amenadiel en una cena familiar. Tom Ellis dijo a EW que eso le trajo una nueva dinámica al show, ya que de alguna forma su padre estaba ahí y cambiaba el modo en que su personaje hacía y decía cosas.

En el primer episodio, se puede ver a Dios, Lucifer y Amenadiel en una cena familiar.

Por su parte D.B. Woodside dijo en una entrevista para ET que al final de la temporada 5 sucederá algo que le romperá el corazón a todos los fans. Pero al mismo tiempo, confirmó que habría una sexta temporada, así que aun hay esperanzas para todos.

Al final de la temporada 5 sucederá algo que le romperá el corazón a todos los fans.

Por su parte los creadores del show, Joe Henderson e Ildy Modrovich, dijeron que la llegada de Dios les permitió crear una gran tensión entre él y Lucifer, de ahí surgió la idea de la cena con solo cuatro actores.

La llegada de Dios les permitió crear una gran tensión entre él y Lucifer.

Tom Ellis, también dijo que en esta nueva entrega, su personaje podrá decir muchas cosas que se tenía guardadas. Para él es como una obra de un acto con muchas cosas que decir. El actor lo describió como ‘una gran implosión’.

Tom Ellis, también dijo que en esta nueva entrega, su personaje podrá decir muchas cosas que se tenía guardadas.

Además de la llegada de Dios, este será el momento en que Lucifer explore más de su romance con Chloe. Para Joe Henderson, gran parte de la serie es Lucifer lidiando con el amor, tanto el propio como el que siente por otros, especialmente por Chloe.

Además de la llegada de Dios, este será el momento en que Lucifer explore más de su romance con Chloe.

Lucifer experimenta una transformación importante en la cual se enfrenta a sus sentimientos por Chloe y desea decirle que la quiere, al mismo tiempo que Dios llega y todo se complica. El protagonista deberá lidiar con sus problemas emocionales de una vez por todas.

El protagonista deberá lidiar con sus problemas emocionales de una vez por todas.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: