logo
El poderoso mensaje con el que Miss Perú puso un alto a los ataques hacia Andrea Meza
Actualidad 18/05/2021

El poderoso mensaje con el que Miss Perú puso un alto a los ataques hacia Andrea Meza

La joven dio una gran lección de amistad con este mensaje

El Miss Universo se realizó la noche del pasado domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino donde la mexicana Andrea Meza fue la ganadora.

Es la tercera vez que México obtiene la corona universal, por lo que generó una enorme emoción en los mexicanos.

Sin embargo, su triunfo se vio empañado por críticas y ataques, pues muchos seguidores aseguraban que la ganadora debía ser la representante de Perú, Janick Maceta Del Castillo.

Si bien es cierto que la joven de 27 años hizo un excelente trabajo, fue elegida como segunda finalista, y Andrea triunfó por su gran trabajo y dedicación.

Miss Perú, Janick Maceta puso un alto a los ataques hacia Andrea Meza

Janick felicitó a Andrea con un hermoso mensaje y un video en el que mostraba los grandes momentos que pasaron juntas en el certamen.

“Felicidades belleza! @andreamezamx 🇲🇽 our new @missuniverse ❤️❤️❤️ qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos”, escribió la joven.

Y además expresó la gran amistad que existe entre ellas, dando una gran lección. “¿Podrán con este amor? JAMÁS! Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida ❤”.

Por otro lado, al ver tantos mensajes de odio hacia la nueva Miss Universo, la propia Janick se pronunció a través de sus cuentas y pidió que pararan los ataques hacia Andrea.

“No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, [email protected] merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos. ) #stopbullying”, dijo de forma contundente.

De esta forma, la representante de Perú dio una gran lección de humildad y amistad, dejando claro que es momento de parar con las críticas y reconocer el triunfo de Andrea Meza como la nueva Miss Universo.

Más de este tema

Las fotos de Miss Universo, Andrea Meza, al natural que muestran su lado más real

Los escándalos que han empañado el triunfo de Miss México

Miss México y Miss Perú representan a América Latina, no compiten entre sí

Te recomendamos en video