Actualidad

Elizabeth Loaiza publica video que justifica atentado a Lucas Villa y luego se retracta

La modelo publicó en Instagram un video donde culpa al joven por protestar y por lo que le pasó. Luego se arrepintió al comenzar a perder seguidores.

Elizabeth Loaiza publica video que justifica atentado a Lucas Villa y luego se retracta.

PUBLICIDAD

La modelo – a la que le formularon cargos por vender pruebas Covid sin registro sanitario– puso un video que insinúa que el joven Lucas Villa se buscó lo que le pasó.

Elizabeth Loaiza publica video que justifica atentado a Lucas Villa y luego se retracta

El estudiante andaba en las protestas pacíficas de Pereira y fue abaleado con ocho tiros.

Ante la publicación – reportada por varios usuarios por incitar al odio- ella cerró los comentarios.

Elizabeth Loaiza publica video que justifica atentado a Lucas Villa y luego se retracta

Solo puso lo siguiente:

<p>Que piensan de este video?.</p><p>La vida de todos vale lo mismo!!!.</p><p>Todos somos seres humanos y cómo lo dije en mi anterior publicación: Mi derecho termina donde comienza el de los demás. Esa frase funciona como reguladora, quiere decir que utilices tus derechos sin limitar los derechos de otros. Tu libertad termina donde empieza la mía.</p><p>Fuerza Lucas. 🦾🦾</p><p>Desactivé los comentarios porque hay gente tan brutaaaaa que sus ojos no los dejan ver mas allá y no se toman el tiempo de leer lo que puse y solo estaban viendo el video que por cierto: NO LO HICE YO. Solo me gusta saber que pensamos todos de lo que está pasando pero, salieron fue a atacarme. Ahí se deja ver el odio, el resentimiento y todo lo malo que ronda por estos días. Cero empatía!!!.</p><p>Lean queridos, LEAAAAAN!!!. No critiquen y critiquen sin antes LEER. No sean vagos, ni perezosos. LEAAAAN, que por eso estamos como estamos. Por atacarnos de la nada!!!.»</p>

Sugerir «empatía» al justificar el atentado a un joven que hacía protesta pacífica le salió mal: la gente le dijo exactamente lo que pensaba.

Que eso era todo menos empatía y que dejarían de seguirla.

Por eso, antes de postear otro video de Iván Márquez donde incita a la desinformación (pues este no tiene contexto) y así se lo han hecho saber, ahora es todo amores con Lucas.

«Te admiro, Lucas»

Cambió el discurso. Puso una foto del joven, con las siguientes palabras:

<p>Te admiro Lucas y espero que salgas de esta victorioso 🦾🦾, eres un guerrero de la vida. Gracias por luchas por nuestros derechos de forma pacífica y alegre.</p><p>Te queremos ver salir de la clínica con esa sonrisa que te caracteriza. Dios te bendiga, te proteja y te llene de salud.</p><p>🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽 LOS BUENOS SOMOS MÁS 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽.</p><p>Ojalá todos tomaran tu ejemplo de empatía, de baile, de risas, de cánticos!!!!. Gracias por mostrarnos a todos los colombianos que las cosas se pueden hacer y pedir de una manera bonita.</p><p>Fuerza LUCAS 🦾🦾</p>

Obviamente, no muchos le creen luego de este repentino cambio de opinión.

Se están burlando de su «hipocresía» y en Twitter también expresan que es una vileza lo que está haciendo.

Hay que recordar que Loaiza también tuvo un escándalo en la Guajira el año pasado, donde culpó a los wayuús de violentarla a ella y a su grupo, cuando estos simplemente no cumplieron las reglas para entrar a su territorio.

Tags

Lo Último