logo
Dos hermanas fueron víctimas de la tragedia del metro, una falleció y la otra no volverá a caminar
Actualidad 06/05/2021

Dos hermanas fueron víctimas de la tragedia del metro, una falleció y la otra no volverá a caminar

Nancy y Tania, eran dos hermanas, dos hermanas que viajaban juntas.

Durante la noche del lunes, se derrumbó la viga de un puente del metro en la línea 12 del metro de la Ciudad de México. Al rededor de las 22: 25 horas, la estructura que soportaba un tramo exterior se desplomó sobre la avenida, dejando un saldo de al menos 23 personas fallecidas y más de 70 heridos. Tras el suceso han surgido las historias de las personas que estuvieron en los vagones y la forma en que cambió sus vidas ha conmovido a todo el mundo.

Nancy y Tania, víctimas de accidente en la línea 12 del metro

Una de las historias que más ha conmovido al público, es el caso de Nancy y Tania Lezama, dos hermanas que viajaban juntas cuando sucedió el fatal accidente. Nancy de 22 años invitó a su hermana Tania de 15 a cenar junto a su novio Enrique. Cuando llegó el momento de regresar ambas tomaron la Línea 12 del metro, su ruta habitual para ir a casa.

Una de las historias que más ha conmovido al público, es el caso de Nancy y Tania Lezama, dos hermanas que viajaban juntas cuando sucedió el fatal accidente.

Ambas fueron víctimas en el accidente del desplome del puente. Nancy falleció, de acuerdo con su novio Enrique a medios de comunicación, la última vez que la vio fue cuando la fue a dejar en la entrada del metro.

Ambas fueron víctimas en el accidente del desplome del puente.

En ese momento se despidieron con un beso y él le pidió que le avisara cuando llegara a su casa. Cuando esto no sucedió, él le marco a su celular varias veces sin tener respuesta. Enrique pasó horas buscándola en diferentes hospitales, hasta que se enteró de que había fallecido.

Nancy falleció, de acuerdo con su novio Enrique, la última vez que la vio fue cuando la fue a dejar en la entrada del metro.

Su familia habla del sufrimiento por el que atraviesa

Tania sobrevivió, sin embargo tras ser ingresada en el Hospital General de Xoco, se descubrió que tenía fracturas graves en la columna. De acuerdo con El Universal, su diagnóstico indica que no volverá a caminar.

Tania sobrevivió, sin embargo su diagnóstico indica que no volverá a caminar.

A través de redes sociales, la madre de Tania confirmó que la joven sufría de hemorragia interna y fractura de cráneo. Requiere de cirugía y transfusión de sangre.

La madre de Tania confirmó que la joven sufría de hemorragia interna y fractura de cráneo.

De acuerdo con Excelsior, la menor ya ha sido trasladada a un hospital privado por petición de la madre. Los gastos médicos correrán a cargo del seguro del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La menor ya ha sido trasladada a un hospital privado por petición de la madre.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: