logo
Mujer es corrida de una playa por usar un bikini y usuarios muestran su indignación
Actualidad 06/05/2021

Mujer es corrida de una playa por usar un bikini y usuarios muestran su indignación

La experiencia de Savannah recordó que al momento de viajar es importante tomar en cuenta las costumbres de cada lugar.

Desde hace mucho tiempo que el bikini se volvió una prenda común. Actualmente ya nadie se sorprende cuando en la playa las mujeres usan trajes de baño de dos piezas para tomar el sol. Sin embargo, la experiencia de Savannah Sims recordó que al momento de viajar es importante tomar en cuenta las costumbres de cada lugar.

Una mujer que usaba un bikini contó su experiencia en una playa de Hawái

Savannah, se encontraba en una playa de Hawái disfrutando de la brisa del mar cuando vivió una incómoda experiencia. Una mujer que llegó acompañada de su familia se molestó al verla. La mujer le dijo a su novio que no estaba de acuerdo con eso y que no estaba bien, mientras veía a Savannah.

Cuando la turista le preguntó si había un problema, ella le dijo que no quería ver su trasero y sus partes femeninas. En el video la chica muestra su bikini para demostrar que es un traje de baño normal.

Una mujer que llegó acompañada de su familia se molestó al verla.

Entonces otra mujer dijo que eso pasaba todo el tiempo y que no había ido a la playa para ver su cuerpo. Ella preguntó qué partes debería cubrir porque pensó que debía ser respetuosa, ya que había niños presentes. Entonces la mujer le dijo que se fuera.

Otra mujer dijo que eso pasaba todo el tiempo y que no había ido a la playa para ver su cuerpo.

Savannah se levantó y se fue, pero en el video llamó a la mujer hipócrita por usar un bikini mientras la regañaba. También dijo que tal vez no la habían corrido por cómo estaba vestida.

Savannah se levantó y se fue, pero en el video llamó a la mujer hipócrita por usar un bikini mientras la regañaba.

El video rápidamente se volvió viral ya que muchos comentaron que no debía hacer caso a quienes no les gustaba cómo estaba vestida. Sin embargo otros opinaron que debía respetar las costumbres del lugar que visita.

Muchos comentaron que no debía hacer caso a quienes no les gustaba cómo estaba vestida.

Otra usuaria dijo que había tenido la misma experiencia durante un viaje a Hawái, donde recibió miradas y notó que la gente hablaba de ella.

@savysimsyo

🙄 Ik tourists can be a lot when you live in a #hawaii , but keep in mind that the world isn’t yours, it’s to be shared #sharing #fyp #respect #love

♬ original sound – Savannah Sims
Otros opinaron que debía respetar las costumbres del lugar que visita.

Entonces usuarios originarios de Hawái que tal vez la molestia de las mujeres no había sido por el bikini, sino porque se encontraba en una playa que era frecuentada por los locales, a quienes no les gustan los visitantes.

“Creo que es normal querer proteger tu tierra y sus valores. Especialmente cuando hay una pandemia y los turistas siguen llegando como si no pasara nada.”

Usuario de Tik Tok

Lo que es seguro es que esta historia nos recuerda la importancia de respetar los lugares que se visitan cuando se va de vacaciones, además de respetar el cuerpo y la vestimenta de las demás personas en todo momento.

Lo que es seguro es que esta historia nos recuerda la importancia de respetar los lugares que se visitan cuando se va de vacaciones.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: