logo
Camilo Castaldi, Tea Time, fue nuevamente detenido / Reproducción“Estaba de cumpleaños”: La explicación de Tea Time tras ser nuevamente detenido por fiesta en su domicilio
Actualidad 05/05/2021

“Estaba de cumpleaños”: La explicación de Tea Time tras ser nuevamente detenido por fiesta en su domicilio

“Tú sabes, los artistas somos un poco polémicos”, señaló el cantante, tras ser abordado por la prensa

Durante las últimas horas se conoció que Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, fue nuevamente detenido por realizar una fiesta en su domicilio en la comuna de Providencia.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar tras recibir una denuncia de los vecinos por ruidos molestos, siendo sorprendido junto a otras cuatro personas que se encontraban reunidas durante el toque de queda.

Al salir de la comisaría, Tea Time explicó los motivos por los que se encontraba reunido junto a otras personas. “Estaba de cumpleaños, estaba con mi polola. Y me siento un poco acosado, pero todo tranquilo. Cuatro personas. Todo bien”, comentó a la prensa. Tras ser consultado sobre por qué se lo llevaban detenido, dijo: “No entiendo mucho por qué. Me siento un poco acosado”.

Camilo Castaldi, Tea Time, fue nuevamente detenido por fiesta en su domicilio – Reproducción

“Tú sabes, los artistas somos un poco polémicos“, agregó, indicando que sería trasladado hasta su domicilio. El Capitán Óscar Sepúlveda, de la Prefectura Oriente, señalo que el cantante se encontraba con una medida cautelar vigente de arresto domiciliario total.

“Al momento de verificar la situación y arribar al lugar, se puede ver que había una fiesta con el aforo permitido de cinco personas, pero lamentablemente estaba infringiendo de todas maneras el Artículo 26 de la Resolución 43 del Ministerio de Salud, que indica que las actividades particulares deben realizarse en horario hábil, y no en toque de queda”, señaló.

“El dueño de domicilio junto a otra persona pasarán a control de detención y las otras tres apercibidas bajo el Artículo 23. El dueño de casa es reincidente“, precisó más tarde.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que Tea Time es detenido por realizar una fiesta clandestina en pandemia. El hecho anterior ocurrió el pasado 3 de abril, cuando fue sorprendido en su domicilio junto a otras personas. Carabineros llegó hasta el lugar tras ser alertados por los vecinos del sector debido a ruidos molestos.