logo
Actualidad 28/04/2021

Yahir regresa a la voz y conquista con un sexy look

El cantante Yahir regresó al programa La Voz Senior para volver a ejercer el papel de coach, esta vez con un equipo sólo de personas de la tercera edad. El programa fue grabado el año pasado, sin embargo será transmitido hasta ahora y se han cuidado todos los detalles para guardar la sorpresa del ganador. En el estreno, el actor sorprendió a su público con un sexy y refinado look.

Yahir regresa a La Voz y conquista a los fans

En el estreno de esta temporada pudimos ver a Yahir acompañado de Belinda, Ricardo Montaner y María José, quienes consintieron a su público con una canción en conjunto.

En el estreno de esta temporada pudimos ver a Yahir acompañado de Belinda, Ricardo Montaner y María José.

Yahir impactó a sus fans con dos looks. El primero, consistió en un traje negro con detalles de brillantes plateados en la solapa y zapatos negros.

Yahir impactó a sus fans con dos looks. El primero, consistió en un traje negro con detalles de brillantes plateados en la solapa.

Su segundo look, fue uno de traje color negro, el cual usó combinado con una playera de cuello alto color blanca. Con él se sentó en la silla de los coaches.

Su segundo look, fue uno de traje color negro, el cual usó combinado con una playera de cuello alto color blanca.

Arranca la segunda temporada de La Voz Senior

Durante los primeros programas los coaches intentarán convencer a los participantes de irse a su equipo. Después se dará paso a la etapa de las batallas para luego hacer una ronda de semifinales y la final.

Durante los primeros programas los coaches intentarán convencer a los participantes de irse a su equipo.

En esta edición, el slogan del programa es ‘nunca es tarde para cumplir tu sueño’, haciendo referencia a que los participantes son personas mayores.

En esta edición, el slogan del programa es ‘nunca es tarde para cumplir tu sueño’.

Hasta ahora, los coaches fueron sorprendidos con la participación de grandes talentos como el de Baby Bátiz, una famosa cantante de blues y rock. Ella logró que todos los participantes se dieran la vuelta. Aunque la intérprete conectó con Yahir por haber vivido en Tijuana, terminó quedándose en el equipo de Belinda.

Hasta ahora, los coaches fueron sorprendidos con la participación de grandes talentos como el de Baby Bátiz, una famosa cantante de blues y rock.

Por su parte, Yahir se quedó con dos participantes en su equipo: Pippa y José Gerardo.

Por su parte, Yahir se quedó con dos participantes en su equipo: Pippa y José Gerardo.

La segunda temporada de La Voz Senior constará de 10 programas. Este, es el único programa que recibe a talentos de más de 60 años de edad, Uno de sus principales atractivos, es que cuenta las historias de personas mayores que provocan sentimientos en el público.

Este, es el único programa que recibe a talentos de más de 60 años de edad

Te recomendamos en video:

Más de este tema: