logo
Actualidad 20/04/2021

Así ha cambiado Issabela Camil tras terminar su relación con Luis Miguel

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie muestra más sobre la relación de la actriz con el cantante.

En el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, se muestra más de la relación que el cantante mantuvo con “Erika”, personaje que hace referencia a Issabela Camil. Ahí, se muestra cómo esta influyó en su vida en varios aspectos durante los 7 años que estuvieron juntos. Por esta razón han surgido muchas dudas sobre la misteriosa actriz y su relación con El Sol.

Issabela Camil antes y después de su romance con Luis Miguel

Sin embargo, en la vida real es muy poco lo que se sabe sobre su relación, ya que ambos la mantuvieron en secreto y nunca dieron declaraciones al respecto. Una rara ocasión en la que fueron captados juntos, fue durante los premios TV y Novelas en 1986. Mientras Luis Miguel interpretó la canción “Por amor” la cámara captó a Issabela entre el público.

En la vida real es muy poco lo que se sabe sobre su relación ya que ambos la mantuvieron en secreto y nunca dieron declaraciones al respecto.

Algunas imágenes de su relación han resurgido gracias a la serie. En ellas podemos ver lo mucho que ambos han cambiado con el paso del tiempo.

Algunas imágenes de su relación han resurgido gracias a la serie.

Ambos se conocieron cuando eran niños, pues Luis Miguel era amigo de su familia. Razón por la cual, el padre de Issabela le ayudó a resolver problemas con hacienda provocados por Luis Rey.

Ambos se conocieron cuando eran niños, pues Luis Miguel era amigo de su familia.

Aunque su romance terminó en su juventud, Luis Miguel ha confesado que ella fue el amor se su vida, ya que se conocían desde niños y crecieron juntos. Incluso en la serie se revela que en algún momento pensó en casarse con ella.

Aunque su romance terminó en su juventud, Luis Miguel ha confesado que ella fue el amor se su vida.

Su vida después de Luis Miguel

Actualmente, Issabela está casada con el actor y político Sergio Mayer. Ambos se conocieron en el set de grabaciones de la telenovela ‘La Fea Más Bella’ en 2006. Él interpretaba el papel del cómplice de Jaime Camil, hermano de Issabela. Ella, hizo una aparición especial.

Actualmente, Issabela está casada con el actor y político Sergio Mayer.

Ambos tuvieron su primer hija en 2010 y se casaron en 2011. Actualmente son padres de dos niñas y comparten a través de redes sociales momentos familiares íntimos.

Actualmente son padres de dos niñas y comparten a través de redes sociales momentos familiares íntimos.

La actriz entró al CEA Televisa en 1995, posteriormente obtuvo papeles en obras teatrales y participó en telenovelas como ‘Lo que es el amor’, ‘La ley del silencio’ y ‘El pantera’. Uno de sus papeles más memorables, fue el que hizo como villana en ‘Teresa’.

Obtuvo papeles en obras teatrales y participó en telenovelas como ‘Lo que es el amor’, ‘La ley del silencio’ y ‘El pantera’.

En 2013 participó en la versión mexicana de Gossip Girl Acapulco, donde interpretó el papel de Lili López Haro. En 2020 protagonizó la telenovela ‘Vencer el desamor’.

En 2013 participó en la versión mexicana de Gossip Girl Acapulco, donde interpretó el papel de Lili López Haro.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: