logo
Actualidad 20/04/2021

5 famosas que renunciaron al ‘cuerpo perfecto’ y se amaron más

Algunas celebridades se han rebelado ante los estándares de belleza y han inspirado a mujeres a amarse.

Conseguir el amor propio no es nada fácil, especialmente cuando recibimos miles de mensajes en redes sociales y medios sobre cómo conseguir el cuerpo perfecto. Por esta razón miles de mujeres se han sumado al movimiento body positive, el cual propone normalizar y amar a todos los tipos de cuerpo, sin importar la talla, el color ni las características de cada uno. Un buen ejemplo de esto son celebridades como Meryl Streep y Rebel Wilson, quienes han dado la espalda a la idea de un cuerpo delgado y han inspirado a miles de mujeres a amarse. A continuación te decimos quienes han sido algunas celebridades que se han rebelado ante los estándares de belleza.

Famosas que nos inspiran a trabajar en el amor propio

Meryl Streep

Anne Hathaway, tenía 23 años cuando se estrenó Devil wears Prada, fue en este momento, cuando pudo compartir los valiosos consejos que recibió por parte de otra gran actriz, Meryl Streep. Durante una entrevista para The View, a la cual acudió para promocionar la película, Meryl recordó una plática que tuvo con la joven actriz, en la cual le dijo que no tenía que cambiar su cuerpo para tener éxito.

“Le dije que no perdiera peso, la razón es que todos le estaban diciendo que debía hacerlo. Así que la invité a mi casa y se veía hermosa, y le dije que comiera una hamburguesa.”

Meryl Streep
Meryl le dijo que no tenía que cambiar su cuerpo para tener éxito.

Rebel Wilson

Rebel se sometió a una gran transformación el año pasado. Al dar la noticia aprovechó para recordar a sus fans que no lo había hecho por una cuestión estética, sino por un tema de salud y cambio de hábitos.

“Aunque no se trata de la talla, sino de ser más saludable, necesitaba guiarme por un peso meta y esos eran 75 kilos.”

Rebel Wilson
Rebel se sometió a una gran transformación el año pasado.

Una de las cosas que descubrió durante su transformación, fue la razón por la cual había descuidado su salud durante tantos años y reveló que tenía que ver con encontrar la fama y enfrentar sus inseguridades.

“Creo que sufría de hambre emocional y era una forma de canalizar el estrés que sentía por ser famosa, para superar la presión, comía donas…Al comenzar a trabajar en la parte emocional me pregunté por qué no lo había hecho antes, por qué no me había valorado.

Rebel Wilson
Recordó a sus fans que no lo había hecho por una cuestión estética, sino por un tema de salud y cambio de hábitos.

Anne Hathaway

En una entrevista con The Sun, reveló que los ataques por parte de haters de Internet, la obligaron a mejorar su autoestima.

“Internet se volcó en mi contra, me odió y fue algo enorme. Pero fue algo muy bueno para mí, personalmente. Puedes empoderarte mucho gracias a estas cosas. Lo que quiero decir, es que cuando pasan cosas malas, no hay que temer, simplemente hay que dejarse llevar y fluir con ellas.”

Anne Hathaway
Los ataques por parte de ‘haters’ de Internet, la obligaron a mejorar su autoestima.

Anne Hathaway, ha sido una de las actrices que más ha defendido la libertad de las mujeres a aceptar su cuerpo después del parto, ya que en muchas ocasiones, las nuevas madres son presionadas para recuperar la figura que tenían antes del embarazo.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz dijo que convertirse en mamá la hacía sentirse más segura al momento de ir al gimnasio, por que sabía que a pesar de ser quien cargaba menor peso a la hora de ejercitarse, el haber dado a luz a un niño la ayudaba a sentirse más fuerte.

“Tal vez sea la única que se ejercite con pesas de cinco libras, pero mi cuerpo dio a luz a un bebé, así que me siento muy bien, no me importa cómo me veo.”

Anne Hathaway

Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner se ganó los aplausos de miles de mujeres debido a que en una reciente plática en un podcast habló de los cambios por los que pasa el cuerpo femenino tras el embarazo. La famosa contó su experiencia y defendió su cuerpo de mamá después de tener tres hijos.

Aunque dijo que admiraba a esas mujeres que se recuperan rápidamente, dijo que su cuerpo no funciona así, aunque cuida de su salud y ama el deporte, su cuerpo no regresó a ser delgado ni su abdomen plano.

“Puedo ejercitarme mucho y cuidar de mi salud, pero aún así sigo luciendo como una mujer que tuvo tres hijos y siempre será así.”

Jennifer Garner
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ece7f3a60a1d2a140256db8a5fb12688.jpg

Katy Perry

Desde finales del 2020, Katy se ha dedicado a dar voz a las personas que no están pasando por un buen momento durante la pandemia, así como a las mujeres que acaban de ser madres y se sienten presionadas por regresar a la normalidad justo después del parto, pues ella misma ha dejado claro que va a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de su recién nacida sin preocuparse por bajar de peso.

Con divertidos videos en redes sociales, la cantante recuerda que no hay que creer todo lo que se ve en las fotos o videos de redes sociales, pues todo está planeado para dar una imagen que en ocasiones no es real.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: