logo
Actualidad 19/04/2021

Katie Holmes le dedica tierno mensaje a Suri por su cumpleaños 15

Suri Cruise es la hija de Tom Cruise y Katie Holmes que recientemente cumplió 15 años de edad. La adolescente ha crecido mucho y ya comienza demostrar su propia personalidad e inclinaciones. Para festejar un año más de vida, salió a pasar a las calles de Nueva York con sus amigas y posó con un ramo de flores mientras le tomaban fotos.

Katie Holmes y Suri Cruise sorprenden con su parecido

Suri salió a festejar su cumpleaños usando un atuendo casual de pantalón de mezclilla, playera blanca, chamarra negra y tenis. Además de una mascarilla desechable.

Suri salió a festejar su cumpleaños usando un atuendo casual de pantalón de mezclilla.

La joven cada vez se atreve a mostrar más su estilo e incluso se piensa que pronto debutará como una nueva influencer. Esto se debe a que medios estadounidenses afirman que habría firmado un contrato por casi dos millones de euros para lanzar su colección de ropa.

La joven cada vez se atreve a mostrar más su estilo e incluso se piensa que pronto debutará como una nueva influencer.

Algo que llamó la atención de los usuarios de la red, fue el gran parecido que mostró con su madre, pues su cabello extra largo y su estilo son idénticos a los de la actriz.

Algo que llamó la atención de los usuarios de la red, fue el gran parecido que mostró con su madre.

En sus paseos con su madre se puede ver su gusto por la moda y sobre todo, su gran parecido con su mamá, ya que está claro que la niña heredó su belleza. Sus ojos azules y su cabello oscuro y largo son prueba de que Suri y Katy son idénticas.

En sus paseos con su madre se puede ver su gusto por la moda y sobre todo, su gran parecido con su mamá.

Por su parte Katie Holmes celebró a su hija en su cumpleaños por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías acompañada de una frase que demostraba su amor.

“Felices 15 años mi amor, te amo. ¡No puedo creer que ya tengas 15!”

Katie Holmes
Por su parte Katie Holmes celebró a su hija en su cumpleaños por medio de su cuenta de Instagram

En su última aparición, se le pudo ver usando una playera fucsia con pantalones de mezclilla y una puffer jacket azul claro. Mientras que su madre usó una chamarra verde, jeans y botines.

En su última aparición, se le pudo ver usando una playera fucsia con pantalones de mezclilla.

Aunque Suri parece llevar una muy buena relación con su madre y frecuentemente aparece en sus redes sociales, la historia de su papá es muy distinta. Esto se debe a que desde la separación de la pareja en 2013, el actor decidió no ejercer su derecho de ver a su hija 10 días al mes.

Aunque Suri parece llevar una muy buena relación con su madre, la historia de su papá es distinta.

La razón, es porque Tom pertenece a la iglesia de la Cienciología y las personas que practican esta religión, procuran limitar sus interacciones a personas de su misma comunidad.

Tom pertenece a la iglesia de la Cienciología y las personas que practican esta religión, procuran limitar sus interacciones.

Esto quiere decir que aunque puede ver a su hija, él elige no hacerlo para obedecer las reglas de su religión.

Después de separarse de Tom, Katie Holmes dejó la Cienciología e inscribió a su hija en un colegio católico.

Después de separarse de Tom, Katie Holmes dejó la Cienciología e inscribió a su hija en un colegio católico. Hasta ahora, no se sabe si ambos podrán reencontrarse en algún momento.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: