logo
Actualidad 19/04/2021

Emily Ratajkowski defiende la lactancia materna con una foto junto a su bebé

La famosa ha descubierto lo difícil que es adaptarse a la maternidad.

La modelo Emily Ratajkowski se encuentra disfrutando de su nueva etapa como mamá de un niño. A tan sólo un mes del nacimiento de Sylvester Apollo Bear, la famosa ha descubierto lo difícil que es adaptarse a la maternidad y a los cambios de su cuerpo. Por esta razón en una reciente publicación decidió hablar al respecto y mostró su apoyo a la lactancia materna.

Emily Ratajkowski defiende la lactancia mostrando el lado más real de la maternidad

La actriz de 29 años de edad compartió una foto junto a su bebé, usando una playera tye-dye mientras alimentaba a Apollo. Su mensaje resonó con miles de nuevas mamás que pasan por las dificultades de la lactancia.

“Si parece que todo el tiempo estoy dando pecho, es porque así es.”

Emily Ratajkowski
La actriz de 29 años de edad compartió una foto junto a su bebé, usando una playera tye-dye mientras alimentaba a Apollo.

Con esta simple declaración, la modelo capturó cómo se sienten las madres primerizas cuando tienen que enfrentarse a la lactancia y sus dificultades. Por eso, se ganó el aplauso de las usuarias de redes sociales.

Con esta simple declaración, la modelo capturó cómo se sienten las madres primerizas.

Emily Ratajkowski dio la bienvenida a su primer hijo en pasado 8 de marzo junto a su esposo Sebastian Bear-McClard. Esto sucedió después de que la pareja anunciara su embarazo en octubre en un ensayo para la revista Vogue.

Emily Ratajkowski dio la bienvenida a su primer hijo en pasado 8 de marzo junto a su esposo Sebastian Bear-McClard.

En ese momento, la modelo declaró que no deseaba definir el género de su bebé a pesar de que era la pregunta más frecuente que le hacían cuando sabían que estaba embarazada.

En ese momento, la modelo declaró que no deseaba definir el género de su bebé

“Respondemos que no sabremos el genero de nuestro bebé hasta que tenga 18 años. Entonces nos lo dirá por sí mismo.”

Emily Ratajkowski
La pareja se casó en secreto tan solo semanas después de comenzar a salir en 2018.

La pareja se casó en secreto tan solo semanas después de comenzar a salir en 2018. Pero declararon que habían sido amigos por mucho tiempo antes de comenzar una relación.

Durante su embarazo, la actriz publicó varias fotografías de su evolución.

Durante su embarazo, la actriz publicó varias fotografías de su evolución, en las cuales demostraba que las madres también pueden ser sexies. Tras el nacimiento de su bebé, publicó fotografías de su parto con el cual mostró el lado más crudo de este proceso.

Tras el nacimiento de su bebé, publicó fotografías de su parto con el cual mostró el lado más crudo de este proceso.

La actriz, ha sido una de las voces más importantes del movimiento body positive y me too en el mundo de la moda. Anteriormente habló de cómo el sexualizar su cuerpo desde temprana edad afectó su autoestima. Además, tras el surgimiento del movimiento Me Too, declaró que había sido víctima de un conocido fotógrafo cuando comenzaba su carrera como modelo.

La actriz, ha sido una de las voces más importantes del movimiento body positive y me too en el mundo de la moda.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: