Actualidad

Eiza González, Yalitza Aparicio y otras mexicanas que han derribado barreras

Eiza González ha sido muy criticada pero ella sigue triunfando y conquistando

Eiza González ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. No sólo estrenó la película «Descuida, yo te cuido» de Netflix sino que también causó gran revuelo con su participación en «Gozdilla vs King Kong», cinta que ya se ha posicionado como una de las más taquilleras desde que inició la pandemia.

La mexicana comparte pantalla con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demián Bichir. Cabe destacar que la película ha recibido críticas en su mayoría positivas y ha recaudado $132.7 millones en todo el mundo, lo que la convierte en la cuarta película más taquillera de 2021.

Cosechando éxitos.

Ahora Eiza sorprendió con una serie de fotografías que forman parte de una nueva campaña de la prestigiosa firma Louis Vuitton.

La actriz se convirtió en la primer mexicana en ser imagen de dicha firma, con lo cual demuestra una vez más que está rompiendo barreras y triunfando en el mundo.

La campaña para el lanzamiento On the Beah muestra a Eiza luciendo un body paint completo diseñado por el artista Alex Israel. Los colores hacen alusión al envase del perfume que promociona Eiza y que está sujetando..

Además de ella, otras mexicanas están demostrando que las mujeres están dominando a nivel internacional.

Yalitza Aparicio 

Yalitza se ha convertido en una de las mexicanas más importantes del momento. Su ascenso a la fama ha sido una inspiración para muchos pues ha derrumbado muchas barreras en la industria del entretenimiento.

En 2018 Yalitza formó parte de una cinta que se convirtió en la primera obra en español que logra la nominación en la categoría reina de los Oscares, además de colarse en la lista de Mejor Actriz junto a  Glenn Close y Olivia Colman. Ella fue la segunda mexicana de la historia en obtener esta nominación, siendo Salma Hayek la primera con la cinta Frida.

Yalitza fue llamada por la firma Dior para ser parte de la campaña Dior stands with women, que busca visibilizar la lucha de las mujeres en diferentes sectores y que también cuenta con las apariciones de Charlize Theron y Cara Delevingne.

Muchos ven las oportunidades que ha tenido la mexicana como un golpe de suerte pero la realidad es que Yalitza es quien se ha ganado sola el respeto y admiración de los grandes de la industria.

Salma Hayek

Salma Hayek

A sus 54 años, la mexicana sigue siendo una de las mujeres más hermosas y exitosas del espectáculo internacional. La actriz dejó México para probar suerte en las grandes ligas.

Es actriz, productora, empresaria, modelo, filántropa y mamá. En cada una de estas ramas la Salma siempre se ha distinguido por tener éxito y dejar en alto al país y a las mujeres.

Karla Souza

La actriz probó suerte en el extranjero y triunfó, rompiendo con los estereotipos de latina que siempre suelen retratar en producciones extranjeras. Sus estudios en el extranjero e increíble talento le abrieron las puertas para formar parte de How to Get Away with Murder.

Alondra de la Parra

La directora de orquesta se ha convertido en una de las más importantes, desempeñando el papel de Embajadora Cultural de Turismo en México y es fundadora de la Orquesta Filarmónica de las Américas. Ella ha triunfado en un ámbito meramente dominado por hombres, dejando claro que las mujeres siempre lucharemos por conquistar la cima.

Más de este tema

La lección de Eiza González sobre descansar tu piel y lucir natural

Critican a Eiza González por ‘olvidar el español’ y su respuesta muestra el hartazgo de muchas famosas

Eiza Gónzalez nos da una lección sobre dejar de comparar mujeres

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos