Actualidad

Detienen a hombre acusado de violar a menor de 6 años en Temuco

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco. Según informó la PDI, este aprovechaba los momentos a solas con la niña

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre tras ser acusado de violar a una menor de 6 años en Temuco. Según consigna BiobioChile, se trataba de la hija de su pareja.

La diligencia estuvo a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la zona. Según indicó el comisario Rodrigo Opazo, tras recibir la denuncia, se informó al fiscal de turno para gestionar la orden de detención ante el Juzgado.

«Efectuadas las informaciones pertinentes, se lograron recabar antecedentes que permitieron presumir que los hechos habían ocurrido y que había participación por parte del imputado», detalló Opazo.

De acuerdo con lo señalado, los hechos habrían ocurrido en reiteradas ocasiones, cuando el sujeto aprovechaba los momentos a solas con la víctima de 6 años de edad, «o lisa y llanamente cuando la madre de esta no se encontraba en el domicilio«.

Tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la audiencia de control de detención por parte del fiscal de turno del Ministerio Público.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último