Actualidad

Así luce sin maquillaje la modelo ‘uniceja’ que está rompiendo con estereotipos de belleza

Esta modelo muestra su ‘uniceja’ con orgullo y nos ha dado una gran lección

Por muchos años nos hemos sometido a estereotipos de belleza que no nos hacen feliz, pero que cumplimos por ser aceptadas en la sociedad.

Desde depilarnos hasta ser muy delgadas, son algunos de los estereotipos que debemos seguir, pues quien no lo haga es mal vista y rechazada.

Así luce sin maquillaje la modelo ‘uniceja’ que está rompiendo con estereotipos de belleza

Pero, Sophia Hadjipanteli a llegado para terminar con esos estereotipos, y es que, a sus 23 años, se ha convertido en una exitosa modelo que no cumple con lo que está “bien visto” en la sociedad.

Recomendados

La modelo estadounidense tiene una sola ceja, pues no se depila los vellos que salen entre ceja y ceja.

Y lo mejor es que está logrando triunfar en un mundo en el que eso no es “aceptable” y muchos tildan de poco higiénico.

Ella es conocida como la modelo “uniceja”, y su belleza realmente ha cautivado a todos, tiene una hermosa melena rubia, labios gruesos, y ojos azules, que hechizan a quien la ve.

Fue en el 2015 cuando dejó de depilarse y se empezó a mostrar una verdadera belleza natural, impactando a todos, y rompiendo con los estereotipos.

“No nacemos con inseguridades, se nos dice que odiemos ciertas partes de nuestro cuerpo. Estamos condicionados a ser lo que los demás quieren. ¡Recuérdalo!”, escribió en su Instagram en uno de sus post.

La gran lección que esta modelo nos ha dado

Y también ha destacado ante las personas que la critican y catalogan como “asquerosa” que “lo diferente no tiene por qué ser feo”.

Incluso se ha mostrado sin una gota de maquillaje en sus redes, dejando ver que es una mujer real y muy hermosa, sin cumplir con las reglas de belleza.

Este es un ejemplo que debemos seguir, y es que, si no te quieres depilar, no lo hagas, si no te quieres maquillar, no lo hagas.

Debemos dejar de seguir los cánones de belleza, y empezar a realzar la belleza natural, la que es verdadera y nos hace únicas.

Sophia ha aprendido a usar su ‘uniceja’ a su favor, y sacarle provecho, y es que se maquilla siempre resaltándolas, probando maquillajes oscuros y suaves.

Sus cejas tan pobladas se las debe a su mamá, quien también las tiene de la misma forma, y de hecho son idénticas.

Sophia destaca que ama su ceja, y no le importa el qué dirán. “No me importa si a la gente les gusta o las odian, no pretendo ser una tendencia sino expresarme como me dé la gana. De hecho, es curioso noto cómo llaman la atención al verme, pero al rato se olvidan, y eso es lo importante, porque, cuanta más representación de los diferentes tipos de belleza, más se normalizarán”.

Modelos rompen con estereotipos de belleza

Pero, ella no es la única que está rompiendo con los estereotipos de moda, otra modelo está normalizando los vellos en el pecho.

Se trata de Esther “Queen Eise” Calixte-Bea, una modelo con vello en el pecho y piernas.

Ella posó en la portada de la famosa revista Glamour UK, en su edición de enero 2021, y se llevó todos los halagos por su valentía.

“¡Estoy tan feliz de compartir mi primera portada con todos ustedes! 🌸Aquí estoy en la portada de la edición Self-Love de GLAMOUR UK, ¡así es como comienza 2021! ¡Recuerdo ser una niña pequeña y soñar con este momento! 😭 Una chica peluda en la portada de una revista 🙌🏾 Gracias @glamouruk”, publicó en sus redes junto a la imagen de la portada que obtuvo más de 5 mil likes y más de 300 comentarios.

La modelo dio una gran lección de aceptación y amor propio, y es que tras años de batallar contra sus vellos y sentirse acomplejada por ellos, finalmente decidió mostrarse con orgullo.

Sin duda la moda está cambiando, y actualmente estamos normalizando que la “mujer perfecta” no existe.

Existen mujeres reales como tú y como yo, y somos hermosas y perfectas tal cual lucimos.

Más de este tema

La modelo plus size británica que está revolucionando el mundo de la moda con sus curvas

Conoce a la modelo española con síndrome de Down que triunfa en Nueva York y recibirá importante premio

Modelo británica con vello en el pecho rompe con estereotipos y triunfa en la moda

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos