Desde que Valeria Ortega se convirtió en madre a fines de enero, ha estado disfrutando de su maternidad al máximo. Aunque la vida de la periodista cambió radicalmente y está dedicada a su bebé a tiempo completo, no pierde la oportunidad de compartir imágenes del pequeño Oliver en redes sociales.
PUBLICIDAD
El primer mes de Ollie
Para el celebrar el primer mes de vida su bebé, el cual fue la semana pasada, la comunicadora publicó un hermoso mensaje en su Instagram. «Así resumo este primer mes de vida 🥰 Enamoramiento total ❤️ al nivel que nada importa, ni el cansancio, ni las nulas horas de sueño, nada. Ha sido mejor de lo que pensé, mejor de lo que soñé y ahora que nos conocemos un poco más, nos vamos por un tubo y listos para enfrentar el mundo», comenzó relatando.
La animadora se mostró muy emocionada por experimentar esta nueva etapa en su vida. «Yo sé, todo muy cliché, pero es como Eje (o el PM al menos en Los Ángeles) “tienes que vivirlo” 😂. De verdad, nada de lo que te cuentan se acerca a la realidad de un 👶🏻 en tus brazos y ser completa y absolutamente responsable de él. Lo más importante: permitirse equivocarse y no buscar la perfección, porque no existe. Lo que sí sé es que estoy dando el 1000% solo para él ❤️🥰 #ollie«, agregó con una foto con su hijo en brazos.

La divertida storie
En esta oportunidad, la animadora sorprendió a sus seguidores con una tierna foto en sus stories, donde aparecen varias imágenes el rostro de su hijo haciendo distintas muecas. «En la escala de Ollie, ¿cómo sienten la llegada de marzo?», consultó. «Yo todos», agregó.

«Ando muy, muy emocional»
Durante sus primeros días como madre primeriza, la periodista compartió en su cuenta de Instagram una reflexión acerca de cómo enfrentó la primera semana de vida de su hijo.
Cabe recordar que el pequeño llegó al mundo de manera convulsionada. El pasado domingo 24 de enero, Valeria Ortega entregó detalles sobre el nacimiento de su hijo, indicando que “llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados”, refiriéndose a lo ocurrido el sábado 23. “Llegó Oliver Lawn y estamos muy felices. ¡Ayer fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer”, agregó.
La periodista se mostró sorprendida por tener que compartir a su hijo, luego de haber tenido una relación tan íntima con él durante nueve meses. “Por tanto tiempo estaba en mi cabeza (y en mi vientre, obvio) y nuestra relación era… tan íntima, tan de nosotros y ahora tengo que compartirlo”, expresó en esa oportunidad.
Sin embargo, aseguró que el nacimiento de su hijo Oliver Lawn “ha sido el día más importante de nuestras vidas”. “¡Estamos enamorados de este niño que ha llegado a cambiar todo! Es una maravilla. Como mira, como respira, como observa… ¡No sé explicarles! Es DEMASIADO”, agregó.
